image for Target añade 8 marcas de belleza multiculturales, ¡y entre ellas está Reina Rebelde!

Target añade 8 marcas de belleza multiculturales, ¡y entre ellas está Reina Rebelde!

¡Ahora podrás encontrar incluso más productos de belleza en tu tienda Target gracias a la incorporación de ocho nuevas marcas de cosméticos destinadas a una mujer multicultural!

Estas nuevas marcas llevarán a la tienda por departamentos más de 150 productos diseñados para tonos de piel muy variados, desde medios a oscuros, incluyendo así más de 60 tonos de base. Además, la mayoría de estas marcas eran solo digitales, por lo que esta es la primera vez que estarán disponibles en una tienda física. 

 

Entre estas incorporaciones se encuentra Reina Rebelde, una línea de maquillaje muy colorida y con alma latina fundada por la mexicano-estadounidense Regina Merson. “En Target, tenemos un socio apasionado por unirse a nuestra misión de elevar y honrar lo que significa ser latina con cosméticos de alta calidad que celebran las dualidades culturales únicas de la latina actual”, afirmó Regina ante esta nueva etapa en su negocio.

 

 


Todos estos nuevos productos de las marcas Coloured RaineEveryHueHALEYS BeautyHUE NOIRThe Lip BarMakeup GeekReina RebeldeViolet Vossestarán disponibles a partir de hoy en Target.com y el 20 de mayo en algunas de sus tiendas.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios