image for Tendencias de esmaltes para el otoño 2011

Tendencias de esmaltes para el otoño 2011

Hacerte el manicure va más allá de tener unas manos presentables y suaves, los esmaltes de uña son un elemento importantísimo en las tendencias de la moda. Si decides ignorarlo, estarás perdiendo una oportunidad (bastante económica) de agregarle un toque personal a tu estilo. Las tendencias de los esmaltes para la temporada de otoño ofrecen opciones para estilos y ocasiones bien diversas. Escoge el tono que más te guste y deja que tus manos hablen por ti.

Metálicos

Si te gustan el brillo y los escarchados, aprovecha para llevarlos en tus uñas. Los tonos sobrios son ideales para el día y en la noche se convierten en el compañero ideal de tus joyas.

Chanel Black Pearl $25

OPI Your Royal Shine-ness $8

Gold Leaf de Mary Kary $8

Naturales

Para quienes no se sienten muy cómodas con colores intensos o demasiado llamativos, los tonos beige y naturales no pasan de moda y demuestran clase. Mantén tus uñas hermosas al “natural“.

Essie Au Natural $8

Verdes militar

La variedad de tonos verde militar combinan perfecto con las texturas de otoño y con el ambiente natural de esta época del año. Bien sea que optes por un verde oliva o una tonalidad escarchada, estos colores te ofrecen la opción de jugar con tu guardarropa y accesorios de otoño.

Deborah Lippmann Billionaire $16

Rojo inmortal

Las amplias variedades de tonos rojos sobrepasan los cambios de estación para establecerse como uno de los colores de esmalte preferidos por las mujeres. El otoño no es la excepción. La sensualidad del rojo funciona perfecto para acentuar la feminidad y es compatible con cualquier tipo de look.

Rouge Noir $25 forma parte de la colección de esmaltes de uña de Chanel

Magnéticos

Habrás notado los esmaltes agrietados que se pusieron de moda este verano. Si piensas que son demasiado para ti, puedes optar por los magnéticos que siendo más elegantes les dan una textura especial a tus uñas. Estos tonos con efecto visual tridimensional son difíciles de ignorar. El esmalte contiene polvo de hierro, los imanes se venden separadamente y cuando se aplican sobre la uña pintada producen un efecto visual.

LCN Magnetic Nail Polish $9.90

Foto: Hemera

 
 
 
 
 
 
 

Comentarios