imagen anuncio
 
 
image for Terciopelo para el rostro

Terciopelo para el rostro

He perdido la cuenta del número de personas que me han hablado del suero Perfectionist Wrinkle Lifting Serum, de Estée Lauder. “Es mágico”, me dijo un día una amiga; “se siente súper en la piel”, me dijo otra colega y, hace como un mes, mi suegra me confesó que era el producto que más impacto había tenido en la apariencia de su piel. Decidí probar el famoso suero “de la botellita morada”, como lo llaman los que no se acuerdan de su nombre… y debo decir que, como ellas, quedé gratamente impresionada. El producto te conquista desde la aplicación: se desliza por tu piel y la sensación es deliciosa. Los poros se cierran, las líneas de expresión se suavizan, y el rostro se siente templado y terso. La piel no se siente nada grasosa y, en cambio, resplandece y cobra un glow incomparable.

Estée lauder lanzó este producto hace dos años para corregir arrugas y manchas en menos tiempo, gracias a sus péptidos reestructuradores que producen una mayor cantidad de colágeno en sólo 2 horas. Dentro de este complejo se incluye un exclusivo “fragmento de péptido” que es tan pequeño (seis veces más pequeño que los péptidos comunes) que penetra en las capas más profundas de la superficie de la piel, lo que hace al producto aun más eficiente.

Perfectionist es un producto para la mujer que comienza a notar arrugas especialmente al final del día, cuando la piel luce más flácida y con arrugas más acentuadas. Aunque verás un cambio en el aspecto de tu piel de inmediato, te recomiendo que esperes hasta una semana para ver resultados en las manchas; y un mes, en líneas finas y arrugas. ¡No te arrepentirás!

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios