imagen anuncio
 
 
image for Tez perfecta

Tez perfecta

La belleza comienza con una piel perfecta. A pesar de que no todas la tienen, es bastante fácil de lograr. Este mes, Chanel lanza una nueva línea de base Perfection Lumière Long-Wear Flawless Fluid Makeup SPF10, $55. Sé que puedes estar pensando, eso es bueno, pero Chanel nunca tiene mi color, pero eso ya ha cambiado. Mientras que el repertorio de colores pasado ​​de Chanel ha sido muy limitado, omitiendo los tonos de tez más oscura o de oliva, esta línea tiene una gama de 20 colores. Los grupos de color van desde muy claro hasta muy oscuro, e incluyen una gran variedad de tonos bajos de rosa y amarillo.

La formulación de la base es ligera y se difumina fácilmente. La diferencia entre otras fórmulas de larga duración y este maquillaje es que este no es seco ni pesado. Al contrario, es translúcido y se puede sobreponer para más cobertura. La textura fluida se siente cremosa, pero se traduce en un acabado polvo aterciopelado en la cara con un toque de luminosidad.
Aunque Pro Lumière de Chanel se ha discontinuado al mismo tiempo que se ha lanzado Perfection Lumière, no son similares. Los nombres se hacen eco unos a otros, pero el acabado de Perfection Lumière es mucho más mate, y menos resplandeciente, que Pro Lumière.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios