image for 7 tintes de pelo “in” para el verano (FOTOS)

7 tintes de pelo “in” para el verano (FOTOS)

Cambiar el color de tu pelo es uno de tus hobbies de beauty favoritos. Hacerlo te renueva, potencializa tu confianza y hasta es capaz de hacerte ver de menos edad si sabes escoger el color de acuerdo con el tono de la piel. Si estás pensando en pintar tu melena, toma en cuenta que temporada tras temporada también la moda se vuelca hacia el cabello y presenta tendencias de coloración. Durante este 2018, los que marcan la pauta en la calle, en la cabellera de las celebrities y en general de las mujeres son estos 8 tintes de cabello. ¡Escoge tu favorito!

1.Root beer: Muchas tendencias de color han saltado a la fama en los últimos años y una de ellas es esta, inspirada en la bebida norteamericana del mismo nombre. Su color aporta un efecto 3D, al ser mechas sutiles que le dan movimiento y ligereza a cualquier cabellera, especialmente la de las chicas castañas.

2. Blorange: Su fusión es entre el rubio y pelirrojo hasta llegar a un resultado ligeramente rosa. Si eres morena, apuesta por este estilo donde las puntas queden oscuras y el blorange tome protagonismo en las puntas.

3. Total chocolate: Es perfecto para que tu melena logre reflejos tornasolados. Los expertos de L’Oréal Paris aseguran que el tinte chocolate almendrado ilumina las facciones y aporta armonía al rostro. Elegir un color chocolate es sinónimo de elegancia y naturalidad. Además, es sutil y versátil.

3. Rubio ceniza: ¡Un cambio de look radical! Favorece más a las mujeres de pieles claras y necesita un poco más de mantenimiento que otros tintes de pelo. Si eres de piel morena, no te desencantes del todo porque para ti existen aquellos que son menos “blancos”. Y si aún tienes duda, lee el tono de rubio que te favorece de acuerdo con tu color de tez.

4. Negro azabache: Tiene fuerza, vitalidad y carácter, pero no es apto para todas las chicas porque tiende a endurecer las facciones. Si eres de piel clara o muy oscura, apuesta por él sin temor. Otro de los beneficios del negro intenso es que evidencia aun más la belleza femenina. Lo que sí es necesario es que tus cejas tengan el mismo tono o al menos similar.

5. Cream soda: Esta coloración combina tonos beige y marrones con toques dorados más cálidos. Al realizar esta mezcla, es fácilmente de adoptar sin importar si eres de tez blanca o morena. Aporta luz y brillo a tu cara.

6. Mechas balayage: Lo mejor de ellas es que no sabes dónde comienza la mecha, lo que le aporta mayor luminosidad a tu rostro sin tener que preocuparte porque mes a mes tienes que retocar las raíces. Los expertos en estilismo señalan que es ideal durante el verano porque simula un degradado del color del sol.

7. Caramel: Crean un efecto sofisticado en cualquier melena. Puedes apostar por mechas muy delgadas como destellos de luz hasta más gruesas como estas. Por estar de medias puntas hacia abajo no tendrás que sacrificar tu cartera por su mantenimiento. ¿Te animas a pintarlo? 

The chop is IN @katefenton looking 🔥🔥 with her new mid crop and caramel tones Una publicación compartida de Perth Hair Artists (@circlesofhair) el

Lee más
thumbnail of feature post
El color de mechas que te favorece de acuerdo con el color de tu piel (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios