image for 8 tintes de pelo a la moda para chicas de piel blanca (FOTOS)

8 tintes de pelo a la moda para chicas de piel blanca (FOTOS)

¿Te gusta renovar tu cabello con las coloraciones que mejor se adapten a tu piel clara? Cuando lo haces, tu look se ve fresco, tu rostro adquiere un semblante más joven e incluso, realza tu belleza. Para lograrlo, no basta con querer un tinte de pelo y hacértelo, sino que también necesitas asegurarte de que el que elegiste funciona como la última pieza de un rompecabezas; es decir, a la perfección con respecto a tu color de piel. Si eres de tez blanca, opta por llevar alguno de estos que estarán de moda todo el 2018. ¡Es momento de verte distinta!

  1. Rubio oscuro: Opta por este tipo de coloración porque le aporta luz a tu melena, además de darle a tu look un toque de calidez. Eso sí, huye del rubio grisáceo o ceniza porque, al ser un color muy “apagado”, lo que promueve es que tu tez se vea aun más clara. Lograrás una apariencia impecable cuidando el make up que lleves y colocando al menos base, polvos, rímel y lipstick siempre.

2. Avellana: ¡Le da luminosidad a tu rostro! Eso sí, los expertos de Schwarzkopf recomiendan que si no estás muy segura cuando vayas a teñirte el pelo, lo ideal es que siempre lo oscurezcas de forma progresiva, solo un tono cada vez que te lo tiñas, hasta llegar al color que deseas. Poco a poco tu melena se irá tornando del color avellana que tanto buscas. ¡Quedarás espectacular! 

Morena iluminada #caramelo #avellanahair #hairstyle #hairstyles #iloveyou # Una publicación compartida de Fanier Abarca Carrion (@fanier) el

3. Castaño chocolate: Lo que tu estilista tiene que buscar con esta coloración es contrarrestar la frialdad de tu tez, aportando un extra de calidez. Para ello tienes total libertad de escoger entre el castaño chocolate o uno más claro que juegue con unas mechas de diferentes tonalidades de castaño para dar como resultado un look dulce y sofisticado.

4. Ombré: Si estás decidida a llevar las raíces de tu melena con un tono más oscuro, el ombré en las puntas es lo tuyo.

Al máximo estilo #arianagrande La profesional y hermosa #doctora @karoldayanab @misssupranational @msupranationalpanama Un rostro impecablemente perfecto 👌 bien iluminado y radiante 😍 Makeup @lancomerodolfoosorio @lancomeofficial Hair @jkharyn PRONTO EL VIDEO 😍👌 makeup & Hair by 💄🇵🇦 R&J SALON @rjsalon_ Reservas ☎️ 394 8158 / 59 📲60702080 BETHANIA. CAMINO REAL 🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦 #wedding #lancomepanama #blueroyal #ouilancome #grandioseliner #labiosrosa #bridesmaids #unforgettable #love #forever #siessanteñatabonita #conturing #family #smiles #together #flowers #celebrate #instawed #instawedding #lancomemakeup #rjsalon_ Una publicación compartida de R&J SALON (@rjsalon_) el

5. Cobrizo: Funciona como los jeans en los outfits; es decir, NUNCA pasa de moda. Eso sí, el sitio unComo da tres consejos básicos muy útiles a la hora de escoger cualquier tipo de tinte de pelo: El primero es que para no verte muy cambiada, lo correcto es que subas o bajes como máximo tres tonos de tu color de piel natural; el segundo, si tienes manchas u ojeras en el rostro, muévete entre las opciones más naturales; y tercero, cuida el color de tus cejas. Si el cambio es muy extremo, por obligación tienes que teñirlas para que parezcan naturales.

6. Rubio dorado: No temas en escogerlo cuando acudas donde tu estilista, pues por tu tipo de piel siempre acaba siendo un acierto.

7. Blonde: Una apuesta segura porque surge de una mezcla de rubio y castaño que permite iluminar el rostro de una manera muy favorecedora.

8. Cream soda: Es una coloración que mezcla tonos beige, marrones y toques dorados. Este último tono le dará a tu rostro una luz y un brillo extras. ¡Ideal para enmarcar la cara!

Lee más
thumbnail of feature post
7 cortes de pelo para lucir en los 30 y parecer más joven (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios