image for 7 tintes de pelo que están de moda toda esta primavera (FOTOS)

7 tintes de pelo que están de moda toda esta primavera (FOTOS)

¿Quieres saber qué tintes de pelo estarán de moda esta primavera? Los estilistas hablan de cuatro momentos obligatorios en los que tienes que cambiar de look: Después de las vacaciones, luego de decir “sí, acepto”, cuando cumples 20, 30, 40, 50… y tras la ruptura con tu pareja. Pero, nosotros acá en Siempre Mujer le añadimos una más, y es cada temporada. Para esta primavera 2018 hay tendencias de color que marcan la moda capilar, por eso te decimos cuáles son los colores de pelo que se complementan a la perfección con tus outfits desde marzo a junio de este año.

1. Buttery blonde: Usa tonos cálidos con efecto natural, pero sin contraste, lo que aporta mucha luz a la melena. Es más sencillo de mantener que el rubio oxigenado porque no toca la raíz; además, favorece a todo tipo de rostros, aunque si eres de tez muy clara, es mejor que optes por otro tinte de cabello para evitar que tu piel se vea opaca. Jason Backe, estilista de L’Oreal, asegura que no todas las tendencias son aptas para todas las mujeres; sin embargo, aunque los tonos ceniza favorecen a todas, el buttery es más versátil.

2. Rose gold: Su moda se ha extendido hasta este año y la razón es porque se relaciona con el color de la primavera. Es un tono innovador y fácil de lograr hasta en cabellos muy oscuros. Es perfecto si estás decidida a un cambio radical porque combina matices de rosa y rubio dorado. Si eres de las mujeres que no son amantes de los perfectos cuidados, apuesta por aquel look que no implica la raíz. ¡Se te verá más natural!

3. Chocolate a medias puntas: Un tinte marrón demanda una coloración más oscura con matices en tonos miel, avellana y cobrizo. Para andar a la moda tienes que usarlos en mechas, pero siempre difuminadas.

4. Rojizo: Luce durante estos meses un cabello pelirrojo cobrizo repartido en dégradé más oscuro en la raíz y más ligero en las puntas. Se te verá genial si las facciones de tu cara son suaves, sin importar si tienes piel clara o morena.

5. Babylights: Siguen siendo una de las tendencias más gustadas porque le dan luz a tu rostro.

6. Brun cashmere: Es uno de los castaños que triunfarán durante toda esta primavera. Se trata de un tono marrón profundo.

“Brun Cashmere” by Franck Provost. #bruncashmere #sublimeforever #FranckProvostZürich Una publicación compartida de Official Franck Provost Zürich (@franckprovostzurich) el

7. Mechas shatush: Son sin duda una versión mejorada de las puntas californianas. Aunque es una técnica no muy sencilla de realizar, permite que tu pelo se vea muy natural, con reflejos de brillo que permanecen intactos por varios meses porque no tocan la raíz del cuero cabelludo.

Son perfectas si estás harta de los tintes de cabello que requieren de mucho mantenimiento. Un look natural con raíces oscuras y puntas claras que todas las mujeres como tú querrán llevar durante los meses de buen clima.

¿Buscas un cabello con reflejos y luz propia? Ven y prueba el efecto SHATUSH

Una publicación compartida de milk&roses (@lepetitmilkandroses) el

Lee más
thumbnail of feature post
10 tratamientos de belleza para alisarte el cabello sin plancha (VIDEO)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios