image for Tips de belleza que aprendimos este año de nuestras celebridades favoritas

Tips de belleza que aprendimos este año de nuestras celebridades favoritas

Si en este mundo alguien sabe de belleza y cuidado de la piel son las celebridades; ellas son expertas en todo lo que las haga verse y sentirse bellas por dentro y fuera.
Es por ello que aquí te recopilamos los mejores trucos y rutinas de belleza que nuestras celebridades favoritas nos confesaron este año:

 

 

 

Alejandra Espinoza
La conductora mexicana destaca no solo por su seguridad frente a las cámaras, sino por siempre lucir radiante. Para ella, existen dos factores importantes en el cuidado de la piel: limpieza a profundidad y usar mascarillas hidratantes. Así fue como lo compartió en una entrevista exclusiva para Siempre Mujer, en la cual confesó también que, cada vez que viaja, aprovecha el tiempo en el vuelo para usar mascarillas hidratantes para así evitar la resequedad causada por la cabina del avión.

 

Eiza González

La talentosa actriz y cantante mexicana Eiza González tiene muy claro que es importante cuidarse tanto por dentro como por fuera. Por eso nos contó en una reciente entrevista cuál es su rutina de belleza diaria: “Todos los días antes de dormir me limpio bien la cara para quitarme los excesos del maquillaje o máscara de pestañas, después de todo el día. Suelo usar las toallas Make up Remover Cleansing Towelettes de Neutrogena, pues son muy sencillas de utilizar. Lo que más me interesa es limpiar los poros de una forma profunda y este sistema de limpieza me ayuda a ello, ya que después de un día intenso de sol, estrés, de polución, hay que tener cuidado ya que los poros se abren y se cierran, pasan por procesos de calor y de frío, lo que puede hacer que entren impurezas que a largo plazo produzcan acné en la piel.

Después de esta limpieza, me lavo la cara con un jabón. Creo que una de las cosas más importantes es ser consistentes con las rutinas de limpieza de la piel, ya que al final del día nuestra piel, al igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo, tiene que ser cuidada”, confiesa la intérprete.

 


View this post on Instagram

Bloodshot ⭕️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 Ariadna Gutiérrez   La modelo colombiana nos dio una masterclass de automaquillaje con los mejores trucos que ha aprendido a lo largo de los años trabajando en la industria de la moda y la belleza. Además confesó cuál es el mejor consejo de belleza que le han en la vida, cuál es su rutina de belleza para lucir así de radiante, ¡y mucho más!       Catherine Siachoque   Una de las actrices que admiramos muchísimo es Catherine Siachoque. A mediados de este año, la actriz tuvo una entrevista exclusiva con Siempre Mujer y nos pudo compartir unos de sus secretos de belleza mejor guardados: siempre desmaquillarse antes de dormir y usar el rodillo de cuarzo para masajear tu rostro; eso sí, no olvides meterlo a la nevera para tener un mejor resultado.    


Francisca Lachapel 

La dominicana nos contó muchos de sus consejos de belleza en esta entrevista, entre ellos compartió cómo cuida su piel a diario después de estar de un lado para otro sin parar con el maquillaje puesto y qué está haciendo para prepararse para una fecha tan especial como es su boda.

Adamari López
Nuestra querida Adamari nos habló este año sobre la importancia de cuidarse tanto por dentro como fuera. Por dentro, lo más importante es alimentarse bien, tomar mucha agua, hacer ejercicio y sobretodo, ¡ser muy feliz! Y por fuera, mantener una rutina de hidratación de la piel todos los días.


Shakira
En meses recientes la cantante colombiana se sinceró en su cuenta de Instagram y contestó todas las preguntas de sus fans. Entre esas preguntas, estaba una que decía: ¿qué haces para cuidarte la piel? A lo que ella contestó: crema hidratante y mantenerme fuera del sol. Con estos sencillos consejos Shakira nos demostró que para tener una piel hermosa no hacen falta tratamientos caros o dolorosos. Y ya sabes, a mantenerse en la sombra y siempre con tu rostro humectado.

 

View this post on Instagram

At the beginning of my promo day for the release of my movie doc! Empezando el día de promoción para el lanzamiento de mi película documental! #ShakiraFilm

A post shared by Shakira (@shakira) on

Jessica Alba Como sabrás, la actriz estadounidense ha sacado una marca de productos libres de químicos dañinos llamada Honest, en la cual también se incluyen cosméticos. A través de su portal, la actriz ha compartido que: “a cualquier lugar que voy, ya sea una alfombra roja o un recital de mis hijos, siempre cargo conmigo un bálsamo (Magic Beauty Balm) para ayudar a darle un boost a mis mejillas y labios. Esto ayuda a mi piel y maquillaje a tener ese aspecto de hidratación”.  

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios