image for Tips de maquillaje infalibles para la época de fiestas por Erick Cuesta

Tips de maquillaje infalibles para la época de fiestas por Erick Cuesta

Para estos días de fiestas en los que sobran los eventos, pero falta el tiempo, te comparto mis trucos para crear un maquillaje que luzca natural, luminoso, divertido, y, sobre todo, que destaque lo mejor de ti. No hay nada más glamuroso que lucir un “Smokey eye” (ojo ahumado) para estas fiestas, pero uno que dure y que no te haga lucir cansada.

 

  1. Para lograrlo empieza por aplicar el corrector Neutrogena Healthy Skin Brightening Eye Perfector SPF 25 en el párpado inferior y el párpado móvil, iluminando y corrigiendo las ojeras. A la misma vez, el corrector cumplirá la función de base de sombras.
  2. Con la paleta de sombras Neutrogena Nourishing Long Wear Eye Shadow en Smoky Steel, usa el color más oscuro en el parpado móvil y usa el gris para difuminar y dar profundidad en la cuenca. Luego usa el color más claro de la paleta debajo de la ceja y en la esquina interna del ojo para iluminar estas áreas.
  3. Utiliza dos aplicaciones del rímel Neutrogena Healthy Volume Mascara para añadir volumen y abrir el ojo. Aplica de la raíz a la punta, dejando 60 segundos entre aplicación para lograr mayor volumen y evitar grumos.
  4. Luego enfócate en tu piel. Y si quieres que tu maquillaje dure todo el día y la noche, tienes que utilizar una pre-base. Yo te recomiendo el Healthy Skin Primer SPF 15.
  5. Para aplicar la base y que quede perfecta recomiendo utilizar una esponja de maquillaje.  Antes de usarla, sumérgela en agua y esto evitará que la esponja absorba tu maquillaje, te dará una cobertura completa y evitará exceso de maquillaje. Si combinas este método con la base Neutrogena Healthy Skin Liquid Makeup, obtendrás una cobertura perfecta y una piel que luce saludable. No olvides sellar la base con el polvo compacto Healthy Skin Pressed Powder de Neutrogena.
  6. Para completar tu “smoky eye look” festivo, un labial rojo como el Neutrogena MoistureSmooth Color Stick en Classic Red, que te dará un estilo imponente y proyectará mucha seguridad.
  7. Con este look “Smokey,” el tono de tu rubor debe ser sutil y simular el rosado natural de las mejillas.  Para lograr esto utiliza el Neutrogena Healthy Skin Blush en el tono Rosy para de forma sutil resaltar los contornos de tu rostro.  ¡Esto te dará el terminado perfecto!
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios