image for Todo lo que debes saber sobre los lip fillers

Todo lo que debes saber sobre los lip fillers

Los labios carnosos y voluminosos se han vuelto populares desde que Kylie Jenner comenzó a presumirlos en todas sus redes sociales. Así, de la noche a la mañana, los lip fillers han ganado más popularidad no solo entre chicas jóvenes, sino entre mujeres de mayor edad.

Y ¿qué son en sí los lip fillers? Son inyecciones que se ponen en puntos estratégicos de tus labios para darles un aspecto de humectación, mayor volumen y una apariencia joven. En años pasados, el compuesto más utilizado para rellenar los labios era el colágeno; pero en la actualidad, se ofrece una variedad de opciones entre las que destaca el ácido hialurónico.

Aplicarse relleno en los labios es un tratamiento que tiene efectos inmediatos y dura de seis a un año, aproximadamente. Por ello, es muy probable que si te lo haces una vez, te lo vuelvas a hacer una segunda o tercera ocasión. Y aunque es un procedimiento relativamente sencillo, el rellenarte los labios no debe ser tomado a la ligera. Si ya estás decidida, aquí te compartimos lo que la American Academy of Dermatology recomienda tener en mente antes de dejarte pinchar tus ya hermosos labios.

Acude con un dermatólogo certificado

Busca un dermatólogo certificado y asegúrate que ya tenga experiencia con los lip fillers. Intenta también investigar sobre las experiencias de otras pacientes; nada habla mejor que pacientes felices con sus nuevos labios.

Ten en cuenta tus metas

Elige el tratamiento que cubra tus expectativas. Pregúntale a tu dermatólogo sobre las sustancias que él aplica y decide cuál es la mejor para ti. Procura también que el tratamiento esté dentro de tu presupuesto ya que puede ir desde los 500 hasta los 2 mil dólares por inyección. Ten en mente lo que quieres invertir en caso de repetir el procedimiento.

¡Es un procedimiento médico!

No olvides que aplicarte lip fillers es un procedimiento médico y debe ser realizado en las instalaciones adecuadas. Por ello, nunca te hagas este tratamiento en un spa no médico, en una fiesta, un salón de belleza o en la casa de alguien.

Lee más
thumbnail of feature post
Recomendaciones para antes y después de un tratamiento de bótox
 

Ve de poco a poco

Puede ser tentador querer tener esos labios voluminosos tipo Kylie Jenner, pero piensa que quizá no te gusten o no vayan con tu rostro. Por eso te recomendamos optar por cantidades pequeñas para que puedas calcular qué tan grandes los quieres.

Efectos secundarios

Algunos de los efectos secundarios normales son: picor, sensación de ardor, inflamación y moretones; éstos pueden ser muy breves o tardar hasta 14 días en desaparecer.

Considera tu historial médico

Antes del procedimiento, habla con tu doctor sobre posibles alergias o si eres propensa a tener llagas en tu boca. Más vale prevenir que lamentar.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios