image for Tonos de cabello que serán tendencia esta primavera 2020

Tonos de cabello que serán tendencia esta primavera 2020

Aquí te dejamos las tendencias en color para esta primavera que seguramente querrás probar desde ya.

Esta temporada las melenas más favorecidas son las oscuras (yay!) ya que los colores de moda y las técnicas en coloración se basan más en estas tonalidades. ¿Lista para descubrir lo que le depara a tu cabello?

Twilighting

No, no tiene nada que ver con vampiros. El twilighting es una de las tendencias en coloración más populares que veremos no solo esta primavera, sino todo el año. Y si tienes el cabello oscuro, te vendrá como anillo al dedo.

Esta tendencia se basa en tonos oscuros, con matices marrones suaves y cálidos; dicha combinación permite que el cabello refleje algunos destellos dorados, pero sin llegar a rubios. El twilighting es una técnica de coloración que mezcla un poco de balayage y babylights. Además, no requiere gran mantenimiento ya que expertos recomiendan retoques cada 12 a 16 semanas.

Screen Shot 2020-04-02 at 8.20.15 AM

Pinterest

Destellos de color

Otra de las tendencias para esta temporada viene directamente del pasado New York Fashion Week. En este evento, uno de los estilos que más llamó la atención fueron las extensiones a color que pudimos ver durante el desfile de Christian Siriano, imagen inspirada en Harley Quinn. Así, ya sea que optes por extensiones o no, puedes jugar con los colores que más te gusten para darle a tu cabello un toque de pasarela.

Lúce como toda una it girl al llevar tus mechones o extensiones de colores en una cola de caballo elegante con un acabado limpio en la parte delantera.

 

Screen Shot 2020-04-02 at 8.19.58 AM

Getty Images for NYFW: The Shows

Rojos cabernet

Y otra de las tonalidades más favorecidas durante esta temporada son los rojos. Sin embargo, los matices por excelencia este 2020 son los cabernet y los cobre. Un ejemplo perfecto es este color intenso que llevó Zendaya.

No olvides que el cuidado de las cabelleras rojas requiere menos shampoo y más acondicionador, así como menos lavadas -querrás que el color te dure lo más posible-. También puede usar productos intensificadores de color que puedes encontrar de diversas marcas.

 

Instagram

Instagram

Como lo ves, estás son algunas de las tendencias que veremos durante la primavera 2020 -esperemos que no solo por Instagram-. Y si te animas a hacerlo por ti misma, te recomendamos visitar páginas de profesionales o canales en Youtube en donde podrás encontrar el paso a paso para obtengas dichos colores desde casa.

 

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios