image for Tras bambalinas en la NYFW: Tibi, primavera 2014

Tras bambalinas en la NYFW: Tibi, primavera 2014

Invocando la inspiración viajera de la colección Tibi, la artista de maquillaje Alice Lane, el estilista Kevin Ryan y la manicurista Jin Soon Choi crearon un look coherente para una mujer errante. Lo que resultó fue una vibra relajada, minimalista, con un toque bohemio, cabello artísticamente revuelto, piel bronceada y uñas inesperadas.

Me fascinaron la uñas de Jin Soon. Ella ingeniosamente usó un lenguaje visual desarrollado por los viajeros estadounidenses que vivían una vida nómada en los años 20 como un diseño de uñas. Estas señales se utilizan para ayudar a otros viajeros a navegar.

Comenzó con un gris/azul de su próxima línea de esmaltes, aplicó dos capas de color y la dejó secar. Luego usó un pincel fino para hacer una línea delgada en el medio de la uña, ya sea vertical u horizontalmente, con un esmalte negro, Jin Soon Nail Polish en Obsidian, $18. Terminó con una capa superior Jin Soon Top Gloss, $18.

Para el maquillaje, Alice Lane usó la base Maybelline Fit Me Foundation, $8, en un color más oscuro que el tono de piel de la modelo. En los ojos, hizo una línea recta a través de las pestañas hasta la sien con sombra en gel Maybelline Eye Studio Color Tattoo 24HR Cream Gel Shadow en Too Cool, $7. También aplicó esta sombra en el lagrimal y el párpado inferior para resaltar el ojo. El bálsamo para los labios Maybelline Baby Lips Lip Balm en Cherry Me, $4, le da un efecto natural.

 

 

 
Foto: Crédito Jin Soon Choi
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios