image for Tratamientos para moldear la figura sin cirugía

Tratamientos para moldear la figura sin cirugía

Sabemos que lo ideal es ser proactivas y cuidar de nuestra figura teniendo un estilo de vida saludable haciendo ejercicios, manteniendo un peso adecuado, cuidando nuestra piel, alimentándonos correctamente, etc.

Sin embargo, si aun así no consigues los objetivos esperados y te interesa tener una buena figura, consultamos a Paula Christiansen, especialista en estética avanzada y con 15 años de experiencia, para que nos ponga al día de cómo podemos lograr vernos como deseamos sin recurrir a una cirugía.

Últimamente han surgido infinidad de tratamientos que nos prometen resultados milagrosos, pero no nos educan sobre cómo estos trabajan, porqué son efectivos y qué debemos cambiar en nuestro estilo de vida para que los resultados sean efectivos y duraderos. “Los tratamientos pueden ser muy buenos, pero si la persona no hace los cambios necesarios en su estilo de vida no obtendrá los mejores resultados”, puntualizó Paula, propietaria de Mint Wellness Center en la ciudad de Miami.

 

“Personalmente evalúo cada caso; estilo de vida, disciplina, alimentación, en fin, todo lo que puede afectar el estado de nuestra figura”, añadió la experta.

Una vez hecha esta evaluación diseña los tratamientos que le servirán a lograr el objetivo deseado.

Si queremos eliminar:

  • Flacidez: Para tratar la flacidez recomiendo la radiofrecuencia de alta tecnología mediante ondas que hace que tu propia célula produzca colágeno y elastina forzando a la piel a tonificarse más rápidamente y obteniendo resultados muy efectivos. También implementamos la envoltura en colágeno puro y la mesoterapia. Esta combinación de diferentes técnicas es lo que hace que el tratamiento sea extremadamente efectivo para la mejora de la piel.
  • Celulitis: Para reducir la celulitis tenemos la tecnología Velox, una maquina diseñada puntualmente para este tipo de tratamiento, funciona con un ultrasonido de alta frecuencia y al mismo tiempo trabaja con microcorrientes para eliminar la celulitis y tonificar la piel y lograr una apariencia firme y tersa. En conjunto con la Velox se recomienda utilizar un cabezal de radiofrecuencia tripolar que ayuda a diluir la celulitis de manera más eficiente y rápida.
  • Reducir pulgadas: Para reducir medidas la experta trabaja con la tecnología LipoSoon que puede reducir hasta 7 cm (casi 3 pulgadas) desde la primera sesión dependiendo del volumen de tejido adiposo del paciente. Este es un ultrasonido focalizado de alta potencia que actúa enviando un disparo directamente sobre la profundidad del tejido adiposo, esta máquina tiene como propiedad que se calibra de acuerdo con el paciente, es decir, la máquina trabaja exactamente con las medidas e indica el tratamiento que este requiere de manera personalizada.

¿Cómo trabajan estos tratamientos que los hacen tan efectivos?

La idea es trabajar directamente sobre el tejido adiposo para reducir medidas y al mismo tiempo tonificar la piel. El éxito de esros tratamientos se debe a que se combina la tecnología de 11 máquinas medicoestéticas y cada protocolo para cada paciente debe ser personalizado, así obtenemos resultados increíbles, visibles y duraderos.

Sabemos que cada paciente se evalúa particularmente, sin embargo, ¿qué cantidad de sesiones mínimas se recomiendan para comenzar a ver resultados con cada tratamiento?.

Depende de cuál sea el área y foco a tratar, por ejemplo, un tratamiento para combatir la flacidez te muestra resultados desde la primera sesión, todo dependerá de cuál es el objetivo del paciente.

En tratamientos de reducción de medidas también se pueden ver resultados desde la primera sesión, pero por lo general en 3 o 4 sesiones se logra reducir una talla. Todo depende de la condición del paciente porque mientras más tejido adiposo tenga más rápidos son los cambios.

Cada paciente reacciona de forma diferente, ya que factor edad y condición física interfieren mucho en los resultados de cada uno.

Después de lograr el objetivo, ¿cuál es el plan de mantenimiento más efectivo?

Después de realizado el tratamiento y haber llegado a la meta deseada por cada paciente, recomiendan mantenimiento una vez por mes para prolongar el mismo resultado durante el tiempo. Hay pacientes que lo hacen cada dos meses, tres meses y hasta cada seis meses y el cuerpo de igual manera reacciona rápido al tratamiento.

¿Desde qué edad se puede someterse a estos tratamientos?

A partir de los 18 años o una vez la persona haya pasado su etapa de desarrollo puede someterse a cualquiera de estos tratamientos.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios