image for Truco fácil para delinearte los ojos con un pasador (VIDEO)

Truco fácil para delinearte los ojos con un pasador (VIDEO)

Delinearte los ojos es un requisito primordial a la hora de maquillarte. A quienes se consideran inexpertas a la hora de aplicarlo, se les hace bastante difícil lograr que quede perfecto, pero tranquilízate porque hoy vas a aprender a hacerlo con ayuda de un pasador u horquilla.

Antes de mostrarte paso a paso cómo se hace, tienes que saber que cumplir con este paso a la hora de pintarte los ojos hará que tu mirada se vea más intensa, suavizará las facciones y hasta resaltará tus hermosos rasgos femeninos. Solo que debes tomar en cuenta varios consejos para un delineado de gato perfecto. ¡Toma nota!

via GIPHY

  • Si tu maquillaje es de día, usa un delineador de lápiz o crayón, prácticos porque al aplicarlos logras líneas rígidas.
  • Si vas para una fiesta o a salir por la noche, las presentaciones que debes usar son aquellas que vienen en pasta, gel o delineador líquido. Todos ellos dan un acabado más sofisticado.
  • Para ojos grandes y redondos, conviene cualquier tipo de delineado.
  • Los ojos pequeños requieren de una línea fina para no achicarlos demasiado.
  • Si provienes de familia con descendencia oriental, exagera un poco el delineado para darle más protagonismo a tu mirada.
  • Si por el contrario tus ojos están demasiado juntos, extiende el delineado hacia las esquinas exteriores. Y si están muy separados, haz todo lo opuesto. Pinta de la esquina interior del ojo y no lo extiendas más allá del borde.

Ahora bien, si amas el delineado de gato, no puedes perderte este truco efectivo, fácil y económico que te enseña Malia, una experta en maquillaje y quien compartió el truco que ella usa. Basta con tener un pasador u horquilla para poder hacerlo. ¡Mira lo sencillo que es cumplir este paso cuando se maquilla!

Nosotras ya lo probamos y de verdad que funciona. Es más, busca entre tus accesorios para el cabello un pasador y comprueba la efectividad de este truco tan sencillo. Tu maquillaje nunca más volverá a ser el mismo y tampoco sufrirás en el momento en que te apliques el delineador, pues el pulso ya no te jugará una mala pasada. ¿Convencida de usar el truco de la horquilla?

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo acabar con los puntos negros con hilo dental
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios