image for Truco fácil para rellenar las cejas y que queden perfectas (VIDEO)

Truco fácil para rellenar las cejas y que queden perfectas (VIDEO)

Las amantes del maquillaje saben lo importante que es peinarse, pintarse y rellenarse las cejas. Lo mejor de todo es que sueles andar a la vanguardia de todos los productos de belleza que salen al mercado para adquirirlos y tenerlos a disposición en tu bolso de maquillaje porque para ti es primordial usar las mejores marcas, previendo que los de bajo costo suelen tener efectos secundarios como alergias.

Así como escoges la mejor base para cuidarte el cutis, también lo haces con el lipstick y la pintura para cejas. De esta última existen varios tipos: el lápiz es uno de los más comunes; sin embargo, puede darte un look muy duro. Para evitarlo, hazle una punta bien afilada para facilitar la aplicación. Si deseas una apariencia más natural, haz trazos cortos y suaves. No dejes de difuminar. Por otro lado están los polvos, los más recomendados son los color mate y que se adapten al color de tu piel. Aplícalos con una brocha angular y ligeros trazos; y por último el gel, sus presentaciones vienen en transparente y también en color. Es útil si tus cejas son rebeldes; es decir, que aun ni peinándolas logras que queden perfectas. Si usas este último producto, rellena primero con lápiz o polvos y luego aplica el gel.

Sin más demora, ¡a lo que vinimos! Aprende a rellenarte las cejas para que queden perfectas. El consejo te lo da Makeupbypao, quien es youtuber y maquilladora profesional.

Tips para cuidar las cejas

  1. No te las depiles por completo: La micropigmentación es una de las técnicas más usadas en la actualidad para marcar las cejas cuando no las tienes muy pobladas o si las has perdido por algún problema de salud. No obstante, si ninguno de los dos es tu caso, los especialistas del sitio Mejor con Salud recomiendan no eliminarlas del todo, pues estéticamente no es recomendable porque protegen tus ojos y tu apariencia.

2. Compara precio vs. salud: No te limites cuando vayas a comprar productos de belleza, de lo contrario el acabado no será el mejor y tu piel podría sufrir de acné, picazón…

via GIPHY

3. Aplica aceites hidratantes: Como por ejemplo, el aceite de oliva o de ricino para que crezcan más rápido. En las tiendas de cosméticos también encontrarás cremas especiales para humectarlas.

4.  Depílalas después de la ducha: Eso sí, de agua tibia o caliente, porque los poros se abren evitando enrojecimientos, pero los instrumentos que uses deben estar en buen estado y esterilizados para evitar infecciones.

via GIPHY

5. Aplica tónico luego de darles forma: Este producto las humecta y favorece la nueva apariencia. Es más, para que sea una mascarilla natural, también puedes usar miel de abeja para prevenir las infecciones, al tener efectos bactericidas.

Recuerda que pintarte las cejas te enmarca el rostro, al darle un mejor acabado a tu make up. ¡No dejes de ponerles color y, sobre todo, de rellenarlas!

Lee más
thumbnail of feature post
Cejas pluma: la nueva tendencia que todas las mujeres quieren llevar
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios