image for 6 trucos de belleza virales de esta cuenta de Instagram que debes aprender (VIDEOS)

6 trucos de belleza virales de esta cuenta de Instagram que debes aprender (VIDEOS)

¿Quieres saber cuáles son esos trucos de belleza virales que todo el mundo está usando?

De hacerte ondas con ayuda de un colador de cocina, utilizar una hoja para delinear tus ojos y hasta usar cúrcuma y jugo de piña para eliminar las ojeras, estos y otros trucos son los que aprenderás a través de una cuenta en Instagram que se ha hecho muy famosa. Su nombre es blusherglam. Nosotras nos metimos de “intrusas” para aprender más de un tip de belleza y acá te traemos una lista de nuestros favoritos. Échales un vistazo porque harán tus días más sencillos.

1.Hazte ondas con ayuda de un colador de cocina: Con ayuda de este utensilio de cocina y la secadora de pelo, hazte ondas y consigue una melena distinta en cuestión de minutos.


Ver esta publicación en Instagram

Would you give these 2 curl hacks a whirl?

Una publicación compartida de Blusher (@blusherglam) el

2. Aceite para desmaquillarte los ojos: Tenemos que ser sinceras, desmaquillarse es un hábito que a muchas no nos gusta, pero es sumamente necesario, de lo contrario promueves la aparición de puntos negros, espinillas y manchas por doquier. Remueve fácilmente el lápiz, sombras y eyeliner de los ojos con ayuda de aceite.  

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t be a beauty offender, use these hacks to fix your makeup blender! Una publicación compartida de Blusher (@blusherglam) el

3. Cúrcuma y jugo de piña para eliminar las ojeras: Diles adiós a las ojeras mezclando cúrcuma y jugo de piña. Aplica esta mezcla y déjala reaccionar por unos minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Some sugar and spice to make your under eyes nice! Try our turmeric trick for tired eyes.

Una publicación compartida de Blusher (@blusherglam) el

4. Manicura con textura: ¿Quieres lucir este diseño de uñas? Lo único que necesitas es aplicar esmalte liso sobre tus uñas y seguir los pasos que en esta cuenta de Instagram te enseñan. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Live colorfully with this neon marble nail art look! Una publicación compartida de Blusher (@blusherglam) el

5. Toga para alisar el pelo sin necesidad de plancha de pelo: ¿Sabes hacerte la toga para alisar tu melena sin necesidad de calor? La clave está en hacértela con el cabello húmedo, tal y como te enseñan a continuación. ¡Qué práctico! Lo mejor es que el pelo no se te daña.

Ver esta publicación en Instagram

Show your hair that you care with these 3 styling hacks! 💁‍♀️ Which look is your fav?

Una publicación compartida de Blusher (@blusherglam) el

6. Delinear los ojos con una hoja de papel: Si siempre luchas porque el eyeliner no te queda perfecto, te traemos la solución. Cuando te maquilles, usa una horquilla o una hoja de papel para lograr una mirada cautivadora. Mira lo fácil que es aplicar el lápiz de ojos. ¡Y tú que te complicas tanto!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Having winged eyeliner struggles? This #TipTuesday we’re bringing you 3 easy hacks that will keep your liner looking on point. 👁👌 Una publicación compartida de Blusher (@blusherglam) el

 
GettyImages
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios