image for 5 trucos de maquillaje para que tu rostro redondo luzca más delgado (VIDEOS)

5 trucos de maquillaje para que tu rostro redondo luzca más delgado (VIDEOS)

¿Quieres conseguir que tu rostro luzca más delgado? Para lograrlo no hace falta que te sometas a procedimientos estéticos como una bichectomía o reducción de mejillas como lo han hecho Victoria Beckham, Eiza González o Belinda, lo único que tienes que hacer es aprender a usar  la base, el labial y hasta el lápiz de cejas adecuados para que en cuestión de minutos luzcas una cara más afinada. ¡Fácil, sencillo y económico!

Truco #1: Cortornear 

El primer paso es contornear de forma correcta para crear iluminación en tu rostro. Para hacerlo necesitas armarte de una paleta de correctores diversa para aplicar tonos más oscuros en zonas como: laterales de la frente, nariz y mentón, debajo del pómulo y debajo de la barbilla. Logra tu objetivo siguiendo los pasos de este video.

Truco #2: Las cejas

Las cejas cortas y delgadas juegan en tu contra porque tu cara se ve de mayor tamaño. Lo recomendable es que las lleves naturales y bien definidas, que queden gruesas y largas, así tu rostro se verá más balanceado y fino.

Truco #3: Ojos ahumados 

En el make up para cara redonda, un ahumado es el ideal para afinar el rostro porque agranda los ojos. Aplica también un delineador de blanco en la línea de agua y, finaliza con una capa abundante de rímel en las pestañas superiores.

Truco #4: Labial rojo o rosas 

Lleva o dirige toda la atención a tus labios con lipsticks rojos, fucsias, rosas y burdeos. Antes de aplicar la barra labial, tienes que delinear tu boca con un lápiz del mismo tono. De esta forma, tu cara se ve más estilizada.

Truco #5: Blush 

El toque final te lo dará el blush. Aplícalo justo debajo de las mejillas en dirección diagonal desde las mejillas hasta la sien, y los colores que más le van a la forma de tu rostro y para el fin que lo necesitas, que es para hacerlo más delgado, son los rosas y melocotones.

De ahora en adelante, apuesta por estos trucos para maquillarte y logra que tu rostro se vea más delgado.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Los 5 cortes de pelo que favorecen a las chicas con cara redonda (FOTOS)
 

 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios