image for 5 trucos de belleza para lucir unos pies de impresión

5 trucos de belleza para lucir unos pies de impresión

La llegada del buen tiempo supone tener en cuenta una serie de preparativos para que después suframos lo menos posible. En este caso hablamos de los pies y todo lo que se lastiman cuando pasan de estar cubiertos y protegidos por botas de invierno, a sandalias. Al no llevar medias y haber estado tanto tiempo sin hacerlo, es indispensable que empecemos desde ya a preparar esta zona de nuestro cuerpo:

1- Hidrata tus pies: Es fundamental tener nuestros pies hidratados a pesar de que en muchas ocasiones son los grandes olvidados. Al final de cada jornada o después de tu ducha diaria, trata de masajearlos con una buena crema hidratante.

2- Hidrata tus zapatos: En ocasiones, por ejemplo cuando estrenamos zapatos, sus costuras pueden estar excesivamente rígidas y eso daña nuestros pies. Para evitarlo también puedes untar un poco de crema hidratante sobre el interior de tu zapato. Conseguirás ablandarlos en beneficio de tus pies.

3- Trucos de última hora: Si no has podido preparar tus zapatos con tiempo y sabes que probablemente te causarán rozaduras, no te preocupes. Mételos en una bolsa de plástico y déjalos en el congelador durante dos horas. Cuando los saques, notarás que este truco te ayudará a no sentirlos tan apretados.

4- Camina y prueba: Cuando tengas una fiesta y vas a estrenar unos zapatos, recuerda que antes debes caminar con ellos durante unos días para adaptarlos a tus pies. Así evitarás sorpresas de última hora que pueden amargarte totalmente la fiesta.

5- Se previsora: No nos engañemos, si has probado todo y nada te sirve, tienes dos opciones. O bien dejar esos maravillosos tacones para otra ocasión, o si no, llevar un calzado de repuesto, que sea plano, en tu bolso. Así podrás ponerle solución al problema en cualquier momento.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
7 ideas súper cute para reutilizar cajas de zapatos (FOTOS)
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios