imagen anuncio
 
 
image for Trucos para que te dure la manicura

Trucos para que te dure la manicura

¡Qué linda que te ha quedado la manicura! Después de una tarde en sesión de belleza con tus amigas o unas horas siendo consentida por una profesional en el salón tienes las manos suaves, sin cueritos y con unas uñas perfectas pintadas con el color de la temporada. ¿El problema? Tres días después tienes una rabieta en el baño del trabajo porque el dinero y tiempo que invertiste en tu manicura se acaban de ir a la basura porque ya se te dañaron dos uñas. Si quieres que tu manicura dure más tiempo, sigue estos consejos:

La base- Siempre, antes de aplicar cualquier esmalte, asegúrate de usar una base protectora que no sólo hará que tu esmalte preferido se adhiera mejor, sino que evitará que le salgan manchones a tus uñas. Prueba el Nail Treatment-Base Coat de OPI $9.

Las puntas- Dado que las puntas de tus uñas están en contacto directo con lo que tocas (teclas de la computadora, pantalla del celular, etc) debes asegurarte de ponerles atención extra. Es importante que les agregues una capa extra de base, esmalte y brillo sólo a esta zona de las uñas, lo cual le agregará 4 días a tu manicura.

Paciencia- A veces nos desesperamos y no esperamos hasta que una capa de esmalte se haya secado antes de agregar la otra. Lo ideal es esperar 10 minutos entre cada capa. Como alternativa, puedes comprar un secador de uñas como el Uv Gel Lap Light Nail Dryer $22.

Usa guantes- Cuando estés lavando la loza o arreglando la casa en general, usa guates. No tienes que ser maniática al respecto, pero usar guantes ayudará a proteger tus manos y logrará que tu manicura dure más.

Mantenlas cortas- Aunque a muchas mujeres les gusten las uñas largas, mientras más lo sean más golpearán contra superficies que pueden debilitarlas y desgastar el esmalte. No debes tenerlas exageradamente cortas, pero tampoco muy largas.

Límate- Limarte las uñas estimula su crecimiento sano, recuerda hacerlo en una sola dirección para que la superficie quede pareja.

Prepara tus uñas- Si tienes esmalte, no olvides retirarlo antes de aplicarte el nuevo; si no lo tienes, usa el removedor de todas formas, retirar el exceso de aceite antes de poner esmalte nuevo hará que este dure más.

Foto: Lifesize

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios