image for 10 trucos de maquillaje para que tus labios se vean más grandes (FOTOS)

10 trucos de maquillaje para que tus labios se vean más grandes (FOTOS)

¿Sabes que existen trucos para aumentar el tamaño de tus labios sin cirugía? Y es que, según asegura un estudio de la Universidad de Louisville, resulta que cuando tenemos labios más grandes, nos vemos más agradables, sensuales y atrayentes. Si tu anhelo es tener unos labios más voluminosos, sigue estos consejos de belleza cuando te maquilles.

1.Usa delineador

Delinea tus labios con un lápiz, procura que la línea quede máximo 1 mm separado del contorno real. Para darle un acabado ideal, usa un pincel, aplica lipstick encima y rellena de forma uniforme. En cuestión de 2 minutos, notarás que tus labios se ven más carnosos.

Bom diaaa 💓 Opção mais delicada na minha princesa @juliaaraldi que eu vou morrer de saudadeeeee

Una publicación compartida por Thais Martins Makeup 💄🦄 (@maquiagemthais) el

2. Que no falte el gloss  Luego de colocar la barra de color favorita o el tono que se adapta mejor al tipo de maquillaje, aplica gloss, pero ¡ojo!, solo en la parte central de tu boca y difumina hacia afuera, apretando los labios.

3. Dibuja un contouring de labios

La idea es usar sombras oscuras en la parte inferior y claras en la superior. Procura siempre usar productos de calidad para evitar que se corra o dure poco tiempo maquillada. La forma correcta de hacer un contouring labial la podrás aprender en este tutorial.

4. Dile “hola” al iluminador ¡Sobre el arco de Cupido! ¿Y ese cuál es? Es la curva que le da forma a tu boca. Luego de pintarte los labios, pon iluminador de tal forma que no tomen una apariencia muy cargada. Mientras más ligero, mejor.

5. Usa colores nude 

Uno de los trucos de belleza para que tus labios se vean más gruesos es colocar antes del labial un tono nude, principalmente cuando el labial es mate. Hazlo con una esponja para un acabado más uniforme.

Bom diaaa maravilhosas ❤️

Una publicación compartida por Thais Martins Makeup 💄🦄 (@maquiagemthais) el

6. Degrada el color El no pintar tus labios perfectamente con tonos claros hará que se vean el doble de grandes. La clave está en colocar una capa gruesa de gloss.

7. Lleva corrector

Sí, ese mismo que usas para esconder las ojeras o los granitos porque definirá mejor tus labios. Eso sí, recuerda que tiene que ser un tono más claro que la base de tu make up y solo debes aplicarlo en el arco de Cupido y de ahí difuminarlo hacia las esquinas.

8. Una segunda barra labial Luego de haberte maquillado la boca, coloca un tono más claro en medio de tus labios. Este potencia el tamaño de tus labios y los hace ver más grandes.

9. Usa sombra dorada

Principalmente cuando el pintalabios que uses sea rojo porque, además de darle brillo, aporta textura. ¡Se ven hermosos!

10. ¿Qué colores usar? ¡En definitiva los rosa y rojos! Censura por completo los marrones y morados.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Los 7 colores de labiales que más seducen (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios