image for 4 consejos que no sabías para que tu peinado dure más

4 consejos que no sabías para que tu peinado dure más

Con la llegada del verano, arranca también la temporada de bodas, comuniones, bautizos… Diferentes eventos que nos obligan a estar preparadas en todo momento para asumir nuestro rol de “invitada”. Vestido y peinado deberán estar perfectos para que luzcas bella en cada una de tus citas y el peinado especialmente, es uno de los puntos en los cuales nos vamos a detener. ¿Por qué? Pues porque es una de las partes que más nos preocupa, tanto en estilo como en elegir uno que nos vaya a aguantar bien todo el evento. ¿Cuántas veces has elegido un precioso recogido en trenza que ha acabado totalmente deshecho? Por desgracia seguro que más de una, así que desde estas líneas vamos a tratar de ponerle solución.

Recogidos: 

-Pocos peinados te aportarán tanta elegancia como un recogido. Pero sí es cierto que también es una de las opciones más arriesgadas en cuanto a durabilidad. El equipo de Maison Eduardo Sánchez recomienda que:

1- No te laves el cabello el mismo día que vas a peinarlo. Hazlo el día anterior para que el pelo tenga más cuerpo. Además, si tienes el pelo fino, no utilices el acondicionador.

2- Si quieres durabilidad en el peinado, la laca es un must que no debes dejar pasar. No dudes en utilizar un cepillo de dientes (que solo dediques a ello) para aplicar la laca por todas esas zonas del peinado que son más rebeldes.

Anti-Frizz

-Otro de los grandes enemigos de cualquier peinado es el frizz. Los pelos que se disparan debido a la electricidad estática y pueden acabar arruinando tu cabello en un evento. Es muy importante que antes de comenzar a elaborar tu peinado, apliques un anti-frizz para evitar que este te arruine el evento al que asistas.

Temperatura

-En diferentes ocasiones los expertos y especialistas del cabello nos han recomendado que “juguemos” con las temperaturas. Cuando te vayas a secar el pelo, hazlo con el secador en modo aire caliente, pero ojo, al final del proceso acaba con aire frío. Este cambio ayudará a fijar el peinado que después vayas a elegir.

  • Estos trucos son básicos para que cualquier peinado aguante más del tiempo esperado. Tenlos en cuenta siempre, y después escucha a tu estilista que seguro que tiene productos buenísimos para contribuir a la durabilidad del peinado.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo hacer ondas en el cabello con papel higiénico (VIDEO)
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios