image for Truquitos de belleza para lucir radiante en San Valentín

Truquitos de belleza para lucir radiante en San Valentín

Con cualquier rutina de belleza, el cuidado de la piel debe ser priorizado, ante todo. ¡Nutrir la piel es fundamental, chicas! Por lo cual, Dove ha creado unos consejos claves para ayudarte a lograr un glow radiante esta noche de San Valentín, complementando el resto de tu look. ¡Mientras te arreglas para esa cita especial, asegúrate de que tu piel esté perfectamente preparada con esta lista!

Exfoliación experta: Recuerda que tu rutina de belleza comienza en la ducha, así que asegúrate de tener tus esenciales de baño para esa noche especial. Comienza con un lavado suave usando el nuevo Dove Deep Moisture Shower Foam. Su nueva fórmula nutre suavemente la piel mientras limpia, ¡y es tan espumosa que prácticamente no requiere una esponja! Si deseas una limpieza más fuerte, utiliza guantes exfoliantes o un cepillo de cuerpo para eliminar todas las células muertas de la piel.

Un toque suave: Si tienes planes de acercarte a tu amorcito, no te olvides de una de las formas más importantes para conseguir una piel suave y agradable al tacto: ¡la hidratación! La exfoliación puede secar bastante la piel, así que asegúrate de hidratarla con una loción o crema hidratante para el rostro y el cuerpo. Seguro que tu amante lo apreciará.

Ámate desde las manos a los pies: ¡No descuides tus manos y pies! Vierte un poco de azúcar en la palma de tu mano y lentamente rocía aceite de oliva sobre ella. Comienza el masaje exfoliante en las manos y los dedos por unos 45 segundos. Después, lávate las manos con agua tibia, sécate con una toalla limpia y aplícate loción de mano. Para los pies, lávalos antes de acostarte y aplícate la loción, luego ponte tus calcetines favoritos y en la mañana, tendrás unos pies suaves listos para la aventura de la noche.

Confianza contra el sudor: Si te estás preparando para una salida activa a través de la ciudad o te encargaste de preparar una cena romántica en casa, una cosa es cierta: ¡todos deseamos evitar el mal olor y sudor! Busca un desodorante fuerte como el nuevo Dove Advanced Care Antiperspirant para mantener la atención en tu pareja, mientras que hueles fresca y te sientes segura desde que empieza el día hasta la noche. *Un extra: este desodorante también hidrata la piel, ¡algo que es esencial después de un afeitado o depilación reciente!

Ojos brillantes: Si te sientes cansada o un poco ansiosa, lo más probable es que se te vea en la cara. Así que tómate tu tiempo antes de que comience la noche. Respira y reduce la hinchazón y círculos oscuros bajo los ojos con un par de rodajas de pepino frío. ¡Aparecerás rejalada y alerta, lista para donde sea que te lleve la noche!

Lee más
thumbnail of feature post
5 alimentos para revitalizar tu piel y verte más joven
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios