image for Tweexy: El anillo que hará que tu manicura quede perfecta (VIDEO)

Tweexy: El anillo que hará que tu manicura quede perfecta (VIDEO)

Aunque no lo creas, la apariencia de tus manos dice mucho de ti. Son una buena carta de presentación a la hora de tener una entrevista de trabajo, conocer gente, acudir a una cita romántica y, por supuesto, que para sentirte cómoda contigo misma, de ahí la necesidad de mantener una manicura siempre intacta.

Como irte a arreglar las uñas a un(a) manicurista ronda entre los $20 y $25 aproximadamente, dinero que a veces no tienes porque lo destinas a otras responsabilidades, tu tiempo es limitado para agendar una cita en el salón de belleza o hasta a veces tus mejores habilidades no se pueden demostrar con un esmalte, una marca iraní creó un anillo que te facilita la tarea de arreglarte tú misma las uñas.

Lee más
thumbnail of feature post
Tendencias en colores y formas para tus uñas esta temporada de otoño-invierno 2017
 

Su nombre es Tweexy y, al buscar en Amazon su disponibilidad y costo, nos pudimos dar cuenta de que es realmente asequible. Su valor es de $10, dinero que inviertes una sola vez y que te permitirá ahorrar cientos de $ al no tener que recurrir a un profesional. Tú misma con ayuda de un esmalte, ojalá de excelente calidad, puedes conseguir que tus uñas queden perfectas.

Como puedes ver, ser trata de una especie de anillo con una “copa” en la parte superior, que con mucha comodidad te permite introducir el esmalte. De modo que pintarte las uñas será una tarea en la que los derrames serán un incidente del pasado. ¡Al fin!

Es tan pequeño que no necesita mucho espacio en tu cartera. Sin ningún problema lo transportarás junto con tu esmalte favorito adonde quiera que vayas.

Lucir uñas con diseños diferentes sin necesidad de derrochar mucho dinero es posible con quien se convertirá de ahora en adelante en tu mejor amigo en la manicura.

Date cuenta de lo fácil que es usarlo y cuéntales a tus amigas de la maravilla de este pequeño aparato que no puede faltar entre tus herramientas de belleza.

@thetweexy holds your polish in place while you paint your nails. 💅 #manitime #insiderbeauty

Una publicación compartida de INSIDER beauty (@insiderbeauty) el

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios