imagen anuncio
 
 
image for Un hermoso escote

Un hermoso escote

Pequeño, mediano o grande, el busto de cada mujer es tan único como su huella digital y mantenerlo bello, terso y firme es una de nuestras mayores preocupaciones. Sigue estos consejos si quieres mantener un escote que atraiga miradas:

Exfoliado: La piel del busto, al igual que la del resto de tu cuerpo acumula partículas muertas. Las capas externas que no se renuevan hacen que los senos luzcan opacos y viejos. Exfoliar también contribuye a eliminar las toxinas de la piel. Idealmente deberás exfoliarte la piel una vez a la semana.

Puedes utilizar una esponja o guante exfoliante como el Swissco Exfoliating Bath Gloves $2. Mediante un masaje, ambos estimulan la circulación sanguínea y liberan a tu piel de las toxinas.

También puedes utilizar un exfoliante como el Bath and Body Works True Blue® Spa I’m in the Mood for Scrub Foaming Body Buff with Shea Butter Beads $18 o el Neutrogena Energizing Sugar Body Scrub, $9.99 que funcionan suavizando la piel y eliminando las células muertas.

Mantén tu peso: Una de las zonas que más se ve afectada por los cambios súbitos de peso es el busto, ya que esta zona es básicamente grasa. Evita subir o bajar de peso más allá de 5-7 libras para que no termines con piel sobrante en la zona de los senos.

  • Evita la exposición al sol: La exposición directa y desprotegida al sol es la causante número 1 de las arrugas. Mantén tu busto protegido con un buen bloqueador solar siempre que lo tengas expuesto al sol. Vanicream Sunscreen Sport SPF 35 $15 es excelente para la piel sensible del busto.
  • Usa brassiere: Asegúrate de usar un brassiere que proporcione apoyo real a los senos y los mantenga en su lugar. Incluso cuando duermas no debes dejar de usarlo. Ten especial cuidado cuando estés realizando alguna actividad física que implique correr o saltar, en estos casos escoge un sostén deportivo que te ofrezca mayor soporte.
  • Mantenlos hidratados: Escoge una buena crema de colágeno para mantener tu busto hidratado. Con el tiempo tu cuerpo disminuirá su contenido natural de colágenos, así que es bueno que lo substituyas. Puedes optar por escoger una crema que tenga propiedades reafirmantes.
  • Haz ejercicio: Las lagartijas o planchas, las pesas y en general cualquier ejercicio que se enfoque en la zona pectoral ayudará a evitar que esta zona de tu cuerpo cuelgue o pierda su forma.

Foto: Stockbyte

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios