image for Wet hair: Tendencia que no puede faltar este verano (VIDEO)

Wet hair: Tendencia que no puede faltar este verano (VIDEO)

Con el verano, las nuevas tendencias llegan a nuestra rutina para hacernos los días un poco más divertidos con looks originales. En el caso de nuestro cabello, este año retomamos una tendencia que amamos por su comodidad, frescura y estilo. Hablamos del wet hair o pelo húmedo. Se trata de lucir tu peinado con un toque de estilo mojado. Para conseguirlo tienes que aplicar geles con efecto mojado sobre tu cabello para que el look wet se mantenga durante horas.

Aquí encontrarás estilos diferentes, para que elijas el que más te gusta:

1- Medio Wet Look Hair: Como muestra el video que te enseñamos a continuación, este peinado es ideal para todo tipo de ocasiones. Más o menos formales, da igual. El darle a tu cabello suelto un efecto mojado causará sensación vayas donde vayas, además de un punto de contraste que le dará a tu pelo un movimiento natural y fresco. Recuerda lucir la melena peinada hacia atrás y colocar el cabello detrás de las orejas.

2- Completo Wet Look Hair: Arrastra el efecto wet a lo largo de todo tu cabello y consigue un look sumamente sexy para este verano. Ideal para optar por él en aquellos momentos en los que no sabes muy bien cómo lucir el cabello, pero a la vez quieres ir con estilo. Perfecto también para eventos más informales con tus amigos en las tardes y noches de verano.

3- Wet Look Hair recogido: Recoge tu pelo total o parcialmente y dale un punto sofisticado. Puedes llevarlo en coleta o trenzado. Es sencillo y fácil de hacer, parecerá digno de cualquier profesional. Ideal para estos meses en los que las bodas se nos acumulan y ya no sabemos qué hacer para no repetir look. Elige uno de estos peinados. ¡Estarás radiante!

  • No olvides que:

– El estilo wet hair es perfecto para el buen tiempo. Nosotras hablamos del verano porque viene especialmente fuerte; pero si lo eliges para lucir en primavera, también será un éxito.

– El gel con efecto mojado debes aplicarlo siempre de la raíz a las puntas.

– A la hora de crear tu look diario, el pelo es indispensable. A veces no lo tenemos demasiado en cuenta, pero se trata de una de las partes en las que más se fija la gente y a la vez, más nos gusta lucir.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Las 6 prendas de lencería que más seducen a los hombres (FOTOS)
 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios