imagen anuncio
 
 
image for Zanahoria: buena para la piel

Zanahoria: buena para la piel

En el fin de semana salí a desayunar a uncafé y pedí un jugo de zanahoria. A mi lado había una señora esbelta muy elegante que me dijo:“excelente pedido”. Le sonreí y continué mi ritual mañanero.

Sin embargo, no pude evitar llegar a casa a buscar información sobre este vegetal. De esta forma descubrí que el jugo que me tomé tiene un alto contenido de vitamina A. ¡Por eso es que nuestras abuelitas siempre nos decían que si comíamos zanahorias tendríamos una buena visión! Además, posee beta caroteno, que es un excelente antioxidante.

También recordé que mi mamá siempre insistía en que era bueno comer zanahoria porque como tiene un alto contenido de fibra, te ayuda a la digestión. Inclusive, según el portal de internet Mis Remedio Caceros, la zanahoria sirve para bajar los niveles de colesterol, su jugo se puede usar para aliviar quemaduras y hasta como remedio para dejar de fumar.

La zanahoria tambien se utiliza en productos de belleza. De adolescente muchas amigas de tez muy blanca usaban bronceadores que tenían estracto de zanahoria, para adquirir un bronceado dorado. Pero esto no es todo, según un artículo de Go Beyond Healthy, el jugo de zanahoria es un remedio contra el acné, mejora los músculos del cuerpo y la salud de la piel. Si vas a realizar algún tratamiento natural consulta antes con tu médico.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios