imagen anuncio
 
270
0

Ajustes que debes considerar para lograr tus propósitos laborales 10 ajustes laborales1. No dejes las cosas para último momento. Si quieres mejorar tu desempeño laboral, es fundamental que dejes de aplazar y establezcas prioridades para alcanzar tus metas. 2. logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Ajustes que debes considerar para lograr tus propósitos laborales

Ajustes que debes considerar para lograr tus propósitos laborales

10 ajustes laborales

1. No dejes las cosas para último momento. Si quieres mejorar tu desempeño laboral, es fundamental que dejes de aplazar y establezcas prioridades para alcanzar tus metas.

 2. Habla menos, escucha más. Muchas veces perdemos de vista todo lo que se puede aprender escuchando a los demás. Intenta no acaparar la atención hablando todo el tiempo.

 3. Responde tus emails. Organiza tus tareas y no dejes que la rutina te absorba. Reserva un momento del día para revisar tus emails y responde todos los mensajes importantes primero.

 4. Busca inspiración. Las personas exitosas entienden la importancia de tener referentes en los que inspirarse día a día. Piensa en alguien que admires por su desempeño profesional. Aprende de su trayectoria y copia su perseverancia y empeño de lograr lo que tú ahora deseas alcanzar.

 5. Concéntrate en una meta a la vez. No intentes abarcar todo al mismo tiempo. Prioriza tus metas y ve paso a paso para concretarlas.

6. Preocúpate por tu aspecto. Una de las mejores cosas que puedes hacer por ti misma y por tu autoestima es empezar a preocuparte más por cómo luces. Aunque no lo hayas identificado, el cómo te ves afecta enormemente tu estado de ánimo. Personalmente tengo un mantra “cuando te ves bien, te sientes bien. Además que lograr esto significa dedicarte tiempo para ti y desconectarte un poco de las responsabilidades laborales, lo que evitará te quemes mentalmente.

7. Sé amable. Todo profesional exitoso entiende la importancia de tratar bien a las personas. Saluda, agradece, pide perdón y muestra entusiasmo durante las reuniones.

8. Sé generosa. Si ves que uno de tus compañeros está en problemas, ofrece siempre tu ayuda. Ser generosa con los demás te dará retribuciones que ni te imaginas.

9. Conoce gente nueva. Nunca te muestres cerrado a conocer a alguien nuevo. Recuerda que en el mundo de hoy los contactos son muy importantes y deben ser cuidados.

10. No descuides tu familia. No dejes que el trabajo te absorba al punto de no preocuparte por nada más. Recuerda que tienes otro tipo de vida en la que puedes pasar tiempo con tu familia o salir con tus amigos.

Aunque quizás por la situación económica que estás atravesando has llegado a posicionar el trabajo como prioridad en tu vida, es importante que sepas que la mejor manera de alcanzar el éxito profesional es logrando una estabilidad emocional. Cuando tenemos paz espiritual, todo lo demás fluye favorablemente. ¡Buena suerte!

 

 

 
Foto: iStockphoto
Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
270
0

Ajustes que debes considerar para lograr tus propósitos laborales 10 ajustes laborales1. No dejes las cosas para último momento. Si quieres mejorar tu desempeño laboral, es fundamental que dejes de aplazar y establezcas prioridades para alcanzar tus metas. 2. logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios