image for Aprende a lograr tu independencia financiera

Aprende a lograr tu independencia financiera

Recientemente escuchando a la reconocida experta financiera y autora cubana Julie Stav, me di cuenta de que sí es importante ubicar los principios financieros universales a nuestra realidad como comunidad en los Estados Unidos. Reconocida como la Flautista de Hamelin de finanzas para la comunidad hispana de E.U. y autora de best-seller del New York Times, Julie se ha dado a la tarea de llevar la información necesaria a nuestra comunidad para mejorar nuestras finanzas en este país de tanta competencia, pero a la vez de tantos recursos que nos ayudan a manejar satisfactoriamente nuestras finanzas personales.

A partir de este mes, Julie Stav estrenará su serie en el canal de televisión Utilísima llamada Mis Finanzas con Julie Stav y exclusivamente ofrecerá asesoramiento financiero y empoderará a los latinos que desean alcanzar el gran sueño americano de obtener la independencia y seguridad financieras.

La importancia de mantenernos al tanto de estas conferencias y programas en donde nos informan sobre lo que está sucediendo en el mundo de las finanzas es que estos nos dan las herramientas que necesitamos para elaborar un plan que nos ayude a mantener una economía saludable. Recuerda que esto es trabajo de todos en la familia y que es bien importante que todos nos involucremos y conozcamos nuestras responsabilidades.

La serie de 13 episodios semanales se comenzó a emitir el pasado lunes 22 de octubre a las 7 p.m. Estos son algunos de los temas que se tratarán en las próximas semanas:

Ferias educativas

  • 29 de octubre: Cómo administrar el dinero excitantemente
  • 5 de noviembre: Los retos de usar el crédito sabiamente en nuestra vida cotidiana
  • 12 de noviembre: El poder del ahorro: El sistema de las tres gavetas
  • 19 de noviembre: Consejos a la hora de comprar un auto
  • 26 de noviembre: Retiro: Cómo asegurar nuestra vejez
 
Foto: iStockphoto
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios