imagen anuncio
 
 
image for Carreras con mayor por ciento de aumento salarial

Carreras con mayor por ciento de aumento salarial

Estudios Clásicos

Comienza: $35,300

5 – 10 años: $75,900

Aumento 115 %

De acuerdo con The Princeton Review, aquí debes aprender idiomas clásicos como griego y latín. El perfeccionar tus conocimientos en estos idiomas aumenta la capacidad de comunicarte en otras lenguas por ser estas la base de casi todos ellos.  Esto a su vez es muy útil para aumentar las posibilidades de desarrollo en profesiones como magisterio (nivel superior) curador en museos, traductor, etc.

Biología molecular

Comienza: $40,100

5 – 10 años: $84,900

Aumento: 111.7 %

Una maestría en Biología Molecular te prepara para carreras como bióloga, investigador o profesora. Probablemente comiences como asistente de laboratorio pero trabajando con empeño lograrás un excelente salario y probablemente reconocimiento como investigador. Deben gustarte las ciencias y el trabajo de laboratorio.

Planificador urbano

Comienza: $39,000

5 – 10 años: $79,900

Aumento: 104.9 %

¿Te has visto alguna vez en una luz roja y piensas que hubieras planificado mejor esa intersección? Si tienes noción de cómo mejorar la infraestructura de tu país o ciudad, puede ser una buena opción especializarte en planificación urbana. Esta carrera puede proveerte un acelerado crecimiento profesional y de salario.

Bioquímica

Comienza: $43,200

5 – 10 años: $88,500

Aumento: 104.8%

Esta es otra maestría en ciencia con excelente potencial de aumento salarial. Si te gustan las ciencias, especialmente la química, biología, genética y física, considera una maestría en Bioquímica. Al terminar puedes convertirte en asistente de investigación dentro de cualquier rama que te llevará con el tiempo hacia una más alta posición y salario.

Productor de cine

Comienza: $37,500

5 – 10 años: $76,600

Aumento: 104.2%

Probablemente debas comenzar desde abajo, quizás trabajando cámaras o asistiendo al productor, pero esto te dará la experiencia y te ayudará a escalar poco a poco hasta lograr producir y editar tus propias películas.

Como puedes ver existen varias alternativas en cuanto a incremento de salario con los años de experiencia; sin embargo, más importante que esto es que escojas estudiar lo que realmente te apasione. Algo que te motive a dedicarle tus mejores años de vida productiva y te motive a ser un profesional de excelencia.

No debe ser muy fácil levantarnos todos los días para emprender una tarea que no nos satisface.

 
Foto: Zoonar
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios