imagen anuncio
 
 
image for Consigue el aumento de salario que mereces y necesitas

Consigue el aumento de salario que mereces y necesitas

  • Considera hacer algún tipo de negociación. Si no te aprueba el aumento en dinero, pide otros beneficios tales como: vales de comida, gasolina, gastos de celular, descuentos en almacenes, etc.
  • Muestra siempre una sonrisa y buen ánimo. No te enojes ante ninguna circunstancia.
  • Recuerda que a la empresa le interesa ganar dinero, demuéstrale con un plan de trabajo la manera en que tu desempeño le puede representar ganancias.
  • Escucha lo que el jefe tiene que decir. No estés a la defensiva, esto le demuestra que sabes escuchar y que estás segura de tus argumentos en pro de tu aumento.
  • Debes ser realista. Verifica qué por ciento de aumento estás solicitando. Esto es, no pidas un 50% de aumento porque sabes que esto no es viable ante ningún patrono, totalmente fuera de la realidad.
  • Si no tienes otra opción de empleo o negocio en mente, no te arriesgues a amenazar a dejar el empleo si no te aprueban el aumento. A nadie le gustan las amenazas y te arriesgas a perder tu trabajo.

Una vez organizada con los puntos anteriores, solicita una reunión con el jefe. No debes tener miedo. Si en este momento no te aprueban tu aumento, termina la reunión sin ningún tipo de actitud negativa contra la empresa. Quizás ahora no te den lo que solicitaste, pero dentro de algunos meses puedes volver a pedirlo y esta vez si te lo concedan.

Asimismo, si no consigues el aumento, asegúrate de seguir trabajando arduamente y demostrar que eres una excelente empleada. Sigue preparándote y añadiendo conocimientos para mejorar tus resultados. Esto te dará más valor y seguridad para que a los seis meses vuelvas a solicitar el aumento.

Foto: Comstock

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios