imagen anuncio
 
 
image for Disfruta de unas buenas vacaciones con poco dinero

Disfruta de unas buenas vacaciones con poco dinero

• Asesórate si alguno en tu familia cualifica para algún tipo de descuento: niños, tercera edad, estudiantes, etc.

Una vez confirmados los datos anteriores identificaremos diferentes formas de ahorrar dinero durante el viaje:

Escoge dónde se van a hospedar. Oriéntate sobre el alquiler de apartamentos, pensiones u hoteles con cocina. Este tipo de hospedaje suele significar grandes ahorros en tarifa y gastos diarios en comida. Verifica si tienen habitaciones para familias, en estos se acomodan todos y podrás alquilar menos habitaciones.

• Con relación a los gastos por comida, en vez de comer en restaurantes de lujo atrévete a probar la comida local en puestos caseros, con esto además de ahorrar conocerás los verdaderos sabores locales. También haz compras en los supermercados para desayunos y meriendas, el ahorro puede ser significativo.

• Lugares para visitar. En muchas ocasiones las ciudades ofrecen interesantes propuestas gratis, y culturales, como mercadillos, conciertos en la calle, exposiciones en lugares públicos, etc. Vive las cosas simples que ofrece el lugar que hayas escogido. Visita las siguientes páginas para que te ayuden a definir la agenda de visitas: diariodelviajero.com, tripadvisor.com, wikitravel.org.

Nunca consumas bebidas ni alimentos del minibar del hotel.

• Al llegar al país, solamente cambia una parte del dinero por moneda local.

Cómo pagar la carrera universitaria

• Instrúyete sobre cómo viajar por transportación colectiva, metros, tren, etc. No es recomendable alquilar autos, esto implica gastos en gasolina, parqueo y seguros extra.

Así que si te estás sintiendo como que ya no puedes más con la rutina y la carga de todos los días, es tiempo de tomarte un receso y planificar unas buenas vacaciones con la familia. Toma en cuenta todo lo anterior y organiza con tiempo esos días que te ayudarán a recargar baterías y a mejorar tu calidad de vida sin incurrir en grandes gastos ni deudas. ¡Buen viaje!

 

 

 

 
Foto: Stockbyte
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios