imagen anuncio
 
 
image for Educando a mujeres líderes

Educando a mujeres líderes

La universidad privada Wellesley College, ubicada en la ciudad con el mismo nombre en el estado de Massachusetts, abrió sus puertas en 1875 y se ha destacado por cultivar mujeres que se convertirían en líderes mundiales, tal es el caso de la corresponsal internacional en jefe de CNBC Michelle Caruso-Cabrera y la exprimera dama de Estados Unidos Hillary Clinton. La universidad ha anunciado su compromiso global con la educación de las futuras mujeres líderes.

Cada día un mayor número de mujeres acceden a la educación superior, abriendo las puertas a un sinnúmero de oportunidades financieras y de trabajo. Sin embargo, muchas mujeres en Estados Unidos y en el mundo siguen sin tener acceso a una oportunidad académica superior. El programa Women World Partners fue lanzado oficialmente en la Universidad de Pekín el pasado 8 de junio y pretende ampliarse para incluir otras instituciones académicas en el futuro.

La gráfica compartida por Wellesley College resalta la importancia de invertir en educar a mujeres líderes para que contribuyan en variedad de aspectos mundiales:

infographic_women_ESP_June17

 

 

Gráfica: Soe Lin Post

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios