image for Los trabajos mejor pagados de Estados Unidos

Los trabajos mejor pagados de Estados Unidos

Como expresó la exitosa consejera de finanzas Julie Stav en su entrevista para The Latino List, “¿Qué nos trajo a este país? El dinero”. Aunque la economía estadounidense ha sufrido un grave impacto en los últimos 6 años, muchos campos no solamente han tenido una recuperación sino que han visto incrementar el flujo de dinero. Si estás considerando qué carrera escoger o tal vez te interese un cambio de profesión, te convendrá saber cuáles son las profesiones mejor pagadas de Estados Unidos, de acuerdo con el Bureau of Labor Statistics (Oficina de Estadísticas Laborales).

Psiquiatras: Con un promedio de sueldo anual de $165.610, a los expertos en esta área parece estarles yendo bastante bien. No es de sorprendernos, ya que una tercera parte de la población estadounidense tiene a la terapia psicológica y la medicación dentro de sus herramientas claves de una vida feliz y estable.

Directores ejecutivos: Con sus conocidas siglas en inglés CEO (Chief Executive Officer) tienen la labor estresante de responder por las compañías más importantes de Estados Unidos, pero se llevan a casa un promedio de $83.84 por hora de trabajo.

Médicos generales y de familia: Reforzando el concepto de que los médicos ganan bien, 97.820 profesionales en esta área se están ganando un sueldo anual de $173.860.

Ginecólogos: Los profesionales encargados de nuestra zona íntima no sólo cumplen una muy importante labor, sino que terminan con un aproximado de $210.340 al año.

Cirujanos plásticos: Los profesionales encargados de cumplirnos el sueño de ser más bellas tienen un promedio de ganancias anuales de $225.390.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios