image for Finanzas desde otro ángulo

Finanzas desde otro ángulo

Si de mujeres emprendedoras, enfocadas y decididas se trata, Gilda Torres entra en todas las categorías. Nacida en Puerto Rico, esta BoriMex (hija de padre boricua y madre mexicana) hizo su licenciatura en Relaciones Internacionales en México, tras haber presentado su tesis con relación al trabajo de la Organización de las Naciones Unidas, y específicamente de Unicef. Tras graduarse con un título de educación continuada en Manejo de las Comunicaciones en el Center for the Media Arts en Nueva York, Gilda trabajó en Katz Communications. De vuelta en su natal Puerto Rico, obtiene su licenciatura en Periodismo, Cum Laude, para posteriormente continuar con una maestría en el mismo campo.

Gilda es una apasionada por las comunicaciones y ha escrito desde muy joven. Su trayectoria laboral incluye la Revista Escape, SBS Radio, Mega TV, así como varias productoras de teatro y personalidades artísticas en Puerto Rico.

Esta talentosa mujer regresa a vivir a la ciudad de Nueva York y a partir de esta semana comienza a ser parte del equipo de SiempreMujer.com en la sección de carrera y dinero. Síguele la pista a sus artículos donde aprenderás consejos importantes sobre el manejo de dinero, el desarrollo profesional de la mujer y figuras femeninas emprendedoras.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios