imagen anuncio
 
 
image for Lo último en la cocina…una arrocera de barro orgánica

Lo último en la cocina…una arrocera de barro orgánica

En mi país se dice que si estás “como el arroz” es porque no quieres perderte de nada….que estás en todas…Así que pensando en eso te cuento de esta nueva arrocera que salió al mercado…. Organic Vita Clay® Slow Cooker…mi última adquisición!

Es perfecta para los amantes de la comida “natural y orgánica” como yo, ya que está hecha de un material de barro orgánico que ayuda a mantener  los nutrientes, sabor y textura del arroz a la perfección…por tal razón la consideran la arrocera “saludable” ya que obviamente no nos deja residuos de metal, teflón ni plomo en nuestro cuerpo.

Es súper fácil de usar pues es totalmente digital y con solo tocar un botón se enciende y cuando el arroz está listo, ella misma lo mantiene en un modo que lo deja tibio por horas.  Esto es perfecto para las que a veces no tenemos mucho tiempo pues puedes poner a hacer el arroz en la mañana y cuando regresas tienes el arroz listo y fresco.

Lo mejor es que no solo puedes cocinar diferentes tipos de arroz (blanco, largo, corto, guisado, integral, dulce, oriental, jasmine, basmati, etc.) sino que también te permite preparar guisos, vegetales y alimentos al vapor.

Para conocer más visita: Home Village.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios