image for Un timbalero diseñador de saleros y pimenteros

Un timbalero diseñador de saleros y pimenteros

Por más de 50 años el americano Vic Firth fue el timbalero de la Orquesta Sinfónica de Boston.  Era tan perfeccionista que terminó diseñando sus propios palillos de tambor (baquetas), que hoy día son reconocidos mundialmente.  Su trabajo se hizo tan popular que luego lanzó una línea de saleros y pimenteros que son tan precisos como sus palillos y hasta Mario Batali asegura que son los mejores.

Todos sus productos están hechos a mano en el estado de Maine y utilizan la más alta calidad de madera americana….así que podemos decir que son artesanales. Incluso, han podido satisfacer todos los gustos porque tienen colores, estilos y tamaños para los clásicos e incluso para los modernos amantes de la cocina como yo.  Es una pieza decorativa hermosa y el utensilio perfecto para los que nos gusta cocinar.

La pieza que muele la pimienta, por ejemplo, ha sido también un diseño de Vic.  El grano se muele en dos fases diferentes para aumentar, proteger y garantizar el aroma, sabor y consistencia de la pimienta.

Todos los productos tienen garantía de por vida y este año se podrá convertir en el regalo perfecto, ya que han lanzado una linea especial en la que puedes imprimir tu nombre, mensaje o logo en cada pieza y luego la envían directo a tu casa.


Para mas información visita a mis amigos de HomeVillage quienes te podrán enviar tu Vic Firth por correo, a tiempo para esta temporada y claro que te tratarán con mucho cariño.

?

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios