image for A lo que el príncipe Harry tuvo que renunciar por el embarazo de Meghan Markle

A lo que el príncipe Harry tuvo que renunciar por el embarazo de Meghan Markle

Meghan Markle tuvo que someterse a las estrictas reglas de la Casa Real británica antes de formar parte de una de las familias más conservadoras de Europa, aunque no ha sido la única, puesto que el príncipe Harry también ha dejado cosas atrás por su esposa, especialmente ahora que está embarazada. 

 

 

Según publica un artículo de Page Six, el hijo de Lady Di se ha mostrado absolutamente solidario con Meghan ya que aparentemente la duquesa de Sussex ha persuadido al príncipe Harry a que tome agua mineral y así no consuma cafeína ni bebidas alcohólicas. Una fuente dijo que si se toma en cuenta que Harry había sido una persona que ha tomado desde joven, esto era un gran logro que había alcanzado Meghan.

La nota también expone que amigos del hermano menor del príncipe William consideran que ahora está distinto y es para bien, porque lo ven más “relajado”.

“Todo lo que ella hizo fue mostrarle a él que hay otra manera de vivir y él se convirtió en un gran fanático”, expresó la fuente que afirma el príncipe Harry “come bien” y “está más feliz”, añade la misma fuente a la publicación.

 
Instagram @kensingtonroyal
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios