image for Aaron Hernández vuelve a la corte

Aaron Hernández vuelve a la corte

Aaron Hernández, exjugador del equipo de fútbol americano los New England Patriots, regresará a las 2 p.m., hora del este, a la corte de Fall River, Massachusetts según lo reportó CNN.

Después de que Hernández, de 23 años, fuera acusado de asesinar a Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de los Boston Bandits, la policía se lo llevó arrestado de su casa en North Attleborough, Massachusetts el miércoles en la mañana. A la hora y media del arresto del jugador de origen puertorriqueño, el equipo de los New England Patriots había organizado su libertad.

Lloyd fue asesinado el 17 de junio en un área industrial localizada a una milla de la residencia de Hernández, como lo reportó ayer el diario US Today. Sin embargo, el caso no se detiene allí ya que según lo informó ABC News, el exjugador está ahora siendo investigado por estar posiblemente involucrado con un tiroteo que dejó dos hombres muertos en Boston el año pasado. Según algunos testigos, Hernández habría sido parte de un altercado que se dio en el club del que salían las víctimas cuando fueron baleadas, agregó este medio de comunicación.

Hasta ahora no ha habido pronunciamientos oficiales del abogado de Hernández respecto a esta segunda acusación.

Foto: Cortesía Aaron Hernández Twitter

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios