image for Actriz mexicana acusa a Aracely Arámbula de haberla amenazado de muerte por publicar foto de su hijo (FOTO)

Actriz mexicana acusa a Aracely Arámbula de haberla amenazado de muerte por publicar foto de su hijo (FOTO)

Lo que parecía ser una sólida amistad de más de 20 años entre las actrices Manola Diez y Aracely Arámbula se ha terminado por causa de una inocente foto escolar.

Manola Diez y Aracely Arámbula no solo han sido compañeras de profesión sino también unas buenas amigas, pero todo esto cambió.

Según Manola, el sábado pasado Daniel, el hijo de La Chule y Luis Miguel, jugó un partido de basquetbol contra el equipo de su hijo, Max. Durante el encuentro, Manola tomó varias fotografías que subió a Facebook, lo que ocasionó la molestia de Arámbula.

El pleito comenzó a raíz de la fotografía donde se ven los dos equipos, que posteó Manola Diez, durante un juego de basquetbol: “El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido de basquetbol y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos, las subí a Face y se molestó”, aclaró Manola respecto a cómo se inició el pleito.

Sin embargo, en las imágenes que ha compartido Manola se puede ver cómo se burla de que ellos se llevaron la victoria: “Ganamos Colegio Internacional de México campeones, y si supieran contra quién… contra Vermont, lo que es la vida da vueltas y es muy irónica”.

En otra foto también Manola Diez lanzó una indirecta: “Hay un dicho que dice, de qué murieron los quemados? pues de ardidos‼️Hay que saber perder no lo creen? mis publicaciones causan polémica; pero ganar no debería ser un motivo de envidia, hay que saber perder con dignidad !!! Felicidades campeones del colegio Internacional. Muy orgullosa de mi hijo max y de sus logros, soy una madre presente; siempre juntos Mi max ,mi guerrero”.

 

Esto al parecer no le gustó a Aracely quien, según Manola, la llegó incluso a amenazar de muerte no solo a ella sino también a su hijo Max si no quitaba las imágenes de esta red social.

Aunque, hasta el momento no han salido los mensajes que prueben que Aracely la amenazó, Diez acudió a Twitter y desde allí le hizo una serie de advertencias y comentarios a Aracely.

En su cuenta, Manola Diez incluso hizo responsable a Arámbula de lo que le suceda a ella o a su familia: “A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo”.

Mira los mensajes aquí:

Screen shot 2017-06-12 at 10.12.12 AM

Wow! ¿Qué te parece?

Lee más
thumbnail of feature post
Aracely Arámbula no quiere salir en serie de Netflix sobre Luis Miguel (VÍDEO)
 

 

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios