image for Adamari López comparte con fans el tratamiento que usa para eliminar sus verrugas (VIDEO)

Adamari López comparte con fans el tratamiento que usa para eliminar sus verrugas (VIDEO)

Adamari López comparte cada día parte de su vida con sus seguidores a través de las redes sociales, y este vez quiso mostrar a todos sus fans de Facebook, que ya suman más de 5 millones, un revolucionario procedimiento para acabar con las verrugas. 

 

“Siempre les comparto las cositas que me hago porque me parece importante que sepan que soy una persona normal como cualquier otra y que tengo cosas que a lo mejor no me gustan, que quiero mejorar mi apariencia […] y que uno sin hacerse cirugías ni grandes cosas uno puede mejorar y verse más joven”, compartió Adamari.

 

La puertorriqueña quiso mostrar el paso a paso del procedimiento:

“Hace mucho tiempo cuando yo tuve cáncer, hace 14 años atrás, siento que me han salido como verruguitas en mi cuello, en algunas áreas del cuerpo, y no me gustan, me las quiero quitar”, comenzó explicando Adamari.

 

 

Según explicó la profesional que llevó a cabo el proceso, se trata de “un tratamiento no invasivo” cuyo tiempo de recuperación no dura más de un día. “Simplemente después protegerte mucho con protector solar para no manchar la piel y listo”.

“Me siento supercontenta de saber que no voy a tener todas esas pequeñas verruguitas ahí en el cuello”, sentenció tras en tratamiento.

 

 

 
Facebook
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios