image for Adamari López comparte una feliz noticia en “Un nuevo día”

Adamari López comparte una feliz noticia en “Un nuevo día”

En la tarde de ayer el programa Un nuevo día (Telemundo) compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que adelantaba que Adamari López tenía una noticia muy importante que dar.
“¡ANUNCIO! @adamarilopez nos da un mensaje importante mañana en #UnNuevoDia. Te esperamos a las 7am/6c por @telemundo 👏💕”, decía junto a esta imagen de la presentadora.

    Pues bien, ya sabemos de qué se trata. Ada por fin tiene fecha de vuelta al show matutino, y podremos verla de nuevo el próximo 7 de enero ya reincorporada junto a sus compañeros. Ella mismo lo ha confirmado en un vídeo emitido por el programa, en el que además agradecía todas las muestras de cariño por parte de sus seguidores.      

Desde principios de octubre la puertorriqueña se ha mantenido alejada de las redes sociales y no ha podido acudir a trabajar debido a la fuerte influenza que contrajo y se le complicó, teniéndola más de un mes ingresada en el hospital.           Desde esa fecha, tan solo pudimos verla hace un par de semanas en unos videos que el espacio de Telemundo compartió donde explicaba un poco cómo se encontraba realmente:

 

 

 

View this post on Instagram

 

#AdamariLopez recuperándose cada vez más y agradecida por el amor y las bendiciones del público 💕☀️ A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Al parecer la mamá de Alaïa ya está casi recuperada y en tan solo un par de semanas podremos verla de nuevo. ¡Qué buena noticia!

 

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
9 famosas que muestran sus imperfecciones sin complejos (FOTOS)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios