image for ¿Adamari López está embarazada de su segundo bebé?

¿Adamari López está embarazada de su segundo bebé?

Para celebrar su cumpleaños 46, Adamari López viajó a las paradisíacas playas de la Riviera Maya con el bailarín Toni Costa, donde pasaron un feriado muy romántico.

La enamorada pareja aprovechó el Memorial Weekend para disfrutar de uno de los destinos más bellos de México. A través de sus redes sociales, compartieron varias fotografías de lo bien que la estaban pasando. La también actriz compartió una foto en la que aparecen sentados en la playa: “Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana espectacular con mi chico hermoso”, escribió la presentadora, y acompañó su publicación con hashtags como #tiempoparanosotros y #enamorados.

 

Por su parte, Toni también se vio muy enamorado al publicar una imagen junto a Adamari en la que afirmó: “Literalmente en el paraíso solo se puede estar a tu lado”.  

Por estas fotos y mensajes podemos intuir que fue un viaje muy romántico, al que la pareja no solo iba a descansar y relajarse sino también a regalarle un hermanito a la pequeña Alaïa, así al menos lo aseguró Toni Costa a su regreso a Miami.

“Bueno por fin hemos aterrizado ya en Miami, con muchas ganas de abrazar a nuestra niña y comérnosla a besos. Y nos fuimos dos, pero igual volvemos tres”, expresó para sorpresa de sus seguidores ante una Adamari que no podía contener la risa tras escuchar a Toni.

Mira sus declaraciones:

¿Qué habrá querido decir #ToniCosta? 🤔 #AdamariLopez

A post shared by LaLengua 👅 CHISMES (@lalenguateve) on

¿Será que la cigüeña los visitará pronto?

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López presume de cuerpo en bikini (FOTOS)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios