image for Adamari López ¡está embarazada!

Adamari López ¡está embarazada!

¡Adamari López está embarazada! La bella puertorriqueña lo confirmó por Twitter para que todos sus seguidores compartieran su alegría. Se trata del primer hijo de la presentadora de Un Nuevo Día con su esposo el bailarín español, Toni Costa.

La gran noticia ha explotado en las redes sociales, donde le han llovido bendiciones y felicitaciones para la joven pareja. En el mensaje publicado por la también actriz, no se menciona los meses que lleva de embarazo ni el sexo del bebé.

Hace unos días, Adamari López habló con Siempre Mujer en exclusiva y declaró que estaba muy feliz con Toni: “Ha logrado enamorarme día a día, tenemos sueños en común, nos respetamos, reímos juntos… Son muchos pequeños detalles que hacen que nuestra relación sea especial y llena de amor”. Y añadió que uno de sus sueños por cumplir todavía era el de “tener un hogar estable, educar, criar y ver crecer a mis hijos sería el complemento perfecto en mi vida”.

Así que podríamos decir que la bella Adamari está cumpliendo uno de sus mayores sueños ¡Felicidades por esta bella noticia!

 
Twitter@AdamariLopez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios