image for Adamari López comparte foto en bikini muy cariñosa junto a Toni Costa

Adamari López comparte foto en bikini muy cariñosa junto a Toni Costa

Adamari López y su pareja, el bailarín español Toni Costa, viajaron este fin de semana a Cancún, México, junto a un grupo de amigos para disfrutar de unas románticas vacaciones en un lujoso hotel, pero esta vez sin su hija Alaïa.

“Papá y mamá vinieron en plan de enamorados, pero también hay cosas para niños. Si Alaïa estuviese aquí seguro lo estaría disfrutando muchísimo. Ay Alaïa te extrañamos”, expresó Adamari en uno de los videos que compartió el fin de semana por medio de Instagram Stories.

 

Y aunque en un principio la conductora del programa Un nuevo día no acudió el viernes a su entrenamiento con Rashel Díaz debido a que se encontraba viajando, Adamari sí cumplió con su palabra ya el sábado y el domingo sí que acudió al gimnasio del hotel para realizar su sesión de ejercicios.

“Es sábado, aquí voy de camino al gym, aunque sea sábado. Ayer no fui a entrenar así que hoy toca, no importa si estoy de vacaciones”, informó Adamari, quien el domingo volvió a repetir su rutina de ejercicios en compañía de Toni. “Aquí estamos de camino al gimnasio, en domingo, en vacaciones, pero ya me comprometí así que toca y ya estamos listos”.

¡Mucho ánimo Adamari! ¡Tú puedes con todo!

 

Lee más
thumbnail of feature post
Alejandra Ávalos sorprende con cambio radical tras perder 25 kilos
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios