imagen anuncio
 
 
image for Adamari López lanza su libro en inglés

Adamari López lanza su libro en inglés

Hoy 5 de noviembre sale a la venta la primera edición en inglés de VIVIENDO, el libro de Adamari López.

Esta nueva versión será digital y contará con material nuevo y exclusivo que no fue incluido en la versión impresa. THRIVING, por su título en inglés, cuenta con un epílogo dedicado a su madre, quien falleció antes del lanzamiento del libro, tras una larga batalla contra el cáncer.   

En esta obra, la actriz puertorriqueña cuenta cómo afrontó la difícil noticia de que padecía cáncer de seno en el año 2005 y cómo de ahí en adelante, su vida cambió por completo. A través de las páginas de su autobiografía descubrimos los momentos más alegres y tristes de su lucha, pero también podemos conocer cómo la actriz se conecta consigo misma. 

Adamari, reconocida por participar en más de 20 novelas, siete obras de teatro y cinco películas y por sus apariciones como presentadora y participante de diversos programas de televisión como Un nuevo día o Mira quién baila, se ha distinguido por ser una activista en la lucha contra el cáncer de seno y por su participación en campañas para ayudar a otras mujeres a prevenirlo a través de la detección temprana. 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Así fue nuestra celebración del Día de los Muertos
 
En cuanto a su vida personal, la actriz se encuentra feliz junto a su actual pareja Toni Costa, uno de sus principales apoyos durante este tiempo.  

 
Foto: Omar Cruz
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios