image for Adamari López está lista para ser mamá de nuevo

Adamari López está lista para ser mamá de nuevo

Adamari López pretende ser mamá de nuevo junto a Toni Costa antes de que finalice 2018. La conductora de Un nuevo día (Telemundo) reconoció a través de las redes sociales su deseo de quedarse embarazada a lo largo de este año.

Además en un video a través de su perfil de Instagram en el que reconoce estar preparando su cuerpo por si Dios le regala la bendición de ser mamá otra.

“El año comenzó, yo comencé con catarro, no puedo estarme enfermando, yo quiero estar bien. Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas bendiciones”, expresó la mamá de Alaïa. 

Lee más
thumbnail of feature post
Se conoce la conversación que mantuvieron Julián Gil y Marjorie de Sousa
 

“Estoy comenzando el año, dándome un tiempito para mí, dándome un poquito de acupuntura para armonizar mi cuerpo y empezar el año con buena energía con el cuerpo funcionando al 100%, hay muchas cosas por las que estar bien”, afirmó.

“Y después de mi acupuntura estoy en el Instituto Integrativo para darme unas vitaminas, un suerito de vitaminas para seguir reforzando el sistema”, añadió.

¡Qué ganas de volver a ver a Adamari embarazada!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios