image for Adamari López reaparece en redes sociales tras dos meses de ausencia (VIDEO)

Adamari López reaparece en redes sociales tras dos meses de ausencia (VIDEO)

Tras dos meses de ausencia, Adamari López finalmente reapareció en la cuenta de Instagram de su programa Un nuevo día (Telemundo), para tranquilidad de sus millones de seguidores. 

 

Desde principios de octubre la puertorriqueña no mostraba su rostro luego de haber estado delicada de salud debido a la fuerte influenza que contrajo y se le complicó. Algo que generó todo tipo de especulaciones y preocupaciones por parte de sus seguidores.

Afortunadamente en las últimas horas hemos podido y escucharla gracias a estos videos, algo que aclara más cómo se encuentra realmente:

 

 


View this post on Instagram

#AdamariLopez recuperándose cada vez más y agradecida por el amor y las bendiciones del público 💕☀️

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

 

 

“Gracias a todos los que han estado pendientes de mi salud y que han estado orando porque me recupere. Voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en Un nuevo día“, informó Adamari.

“Tengo tanto que agradecerles a todos por su cariño y por tantas bendiciones que me echaron y pronto espero estar cerquita de ustedes”, añadió la mamá de Alaïa. 

Sus fans se alegraron mucho y no tardaron en mandarle mensajes de apoyo: “Esperaremos todo el tiempo que sea necesario, sólo recuperate bien. Que el señor te bendiga a ti y a tu familia”, dijo una seguidora. “Adamari, eres luchadora, hermosa y se te extraña en el programa. Regresa cuando te sientas saludable. ¡Felices Fiestas! ¡Bendiciones!❤️😍🎈”, añadió otra persona. “Qué alegría verte bien. Espero verte pronto. eL programa no es igual sin ti. bendiciones cuídate, besos para ti y para la princesa.”, decía un tercero.

Sin duda la vuelta de Adamari cada vez está más cerca pero debe recuperarse al 100% ante todo.

Lee más
thumbnail of feature post
Meghan Markle se vuelve a saltar el protocolo en su última aparición pública
 
 
Instagram @unnuevodia
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios