image for Adamari López recibe reconocimiento por su lucha contra el cáncer

Adamari López recibe reconocimiento por su lucha contra el cáncer

El pasado sábado, Adamari López asistió con su pareja Toni Costa a la 15a Gala de Estrellas del St. Jude Children’s Research Hospital, donde recibió un reconocimiento por su labor altruista en la lucha contra el cáncer infantil.

La presentadora del programa Un nuevo día se convirtió en la primera puertorriqueña en recibir el St. Jude Angel and Stars Lifetime Achievement Awardmáximo galardón que otorga el hospital St. Jude en Florida. 

Adamari es, sin lugar a dudas, un símbolo de superación, tenacidad y un gran ejemplo para muchos que al igual que ella han padecido o padecen de cáncer.

En la entrega, realizada en el Hotel Intercontinental en Miami, Adamari lució hermosa con un traje asimétrico azul, del brazo de su amado Toni Costa. También asistieron estrellas como Karla Monroig, Gaby Espino y David Chocarro.

Lee más
thumbnail of feature post
Luis Fonsi habla de su compromiso con St. Jude y los niños con cáncer
 

Desde hace años, Adamari ayuda mucho al hospital y, curiosamente, en los premios Billboard, su ex Luis Fonsi recibió el premio Spirit of Hope, precisamente por llevar 10 años ayudando a St. Jude.

El pasado octubre, Adamari López festejó 11 años como sobreviviente del cáncer de mama, en ese entonces, la conductora señaló en exclusiva para TV y Novelas que tras su enfermedad tuvo una segunda oportunidad de vida: “Dios me dio la vida cuando nací y me la devolvió cuando superé la enfermedad”. Además, recordó su último día de quimioterapia: “El 21 de noviembre de 2005 fue mi última terapia. Ese día, en la clínica me cantaron ‘Happy End of Quimo’, celebré con un bizcocho, rodeada de otras personas que luchan por vencer la enfermedad. Pero el camino a sobrevivir comienza desde que te enteras de que tienes cáncer, porque es una nueva oportunidad de vida y hay que saber cómo recorrerlo”, expresó la artista al medio.

El reconocimiento Stars Lifetime Achievement Award lo han recibido personalidades como Thalía, Juanes y Don Francisco.

 

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios