image for Adamari López se pronuncia por primera vez desde el hospital

Adamari López se pronuncia por primera vez desde el hospital

Adamari López ha querido mandar un mensaje desde el hospital a sus fans, quienes se encuentran muy preocupados por su estado de salud tras más de tres semanas desaparecida. La puertorriqueña lo ha hecho a través de sus compañeros de Un nuevo día (Telemundo), quienes han expresado por boca de ella lo agradecida que está con todas las muestras de cariño recibidas.

 

Marco Antonio Regil, fue el encargado de trasladar el mensaje de la conductora puertorriqueña al público: “Nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripa muy fuerte por lo que va a continuar recibiendo tratamiento especializado y adecuado”, informó el presentador.

Lee más
thumbnail of feature post
Mira el conmovedor mensaje de Alaïa rogando que su madre, Adamari, se recupere (VIDEO)
 

La mamá de Alaïa también quiso expresar su agradecimiento por el buen trato que ha recibido por parte de los trabajadores del hospital: “Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de ustedes, nuestros queridos televidentes”, añadió Marco Antonio.

Su también compañero del show, Héctor Sandarti, agregó que la presentadora se está recuperando satisfactoriamente y que su actitud es muy positiva. “Lo importante es que se está recuperando, que realmente va de salida, eso es lo importante, que su cuerpo está respondiendo muy bien al tratamiento, a los medicamentos, su actitud es la positiva y la buena, así que pronto estará con nosotros Adamari López”, dijo el mexicano.

Adamari, no dudamos que pronto estarás de vuelta. ¡Eres una mujer muy fuerte!

 
Instagram @adamarilopez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios