image for Adamari López sorprende a todos con un espectacular posado en traje de baño

Adamari López sorprende a todos con un espectacular posado en traje de baño

Toni Costa sorprendió a Adamari López con un romántico viaje a Barbados, una paradisiaca isla en el Mar Caribe, para celebrar su octavo aniversario de novios.

 

 

El bailarín español y la puertorriqueña celebraron el pasado fin de semana ‘8 años llenos de momentos maravillosos y repletos de complicidad’, como reconocía la propia Adamari por medio de su perfil de Instagram.

Tanto Adamari como Toni hicieron cómplices a sus seguidores a través de las redes sociales de algunos de los románticos momentos que vivieron durante este inolvidable viaje. Incluida un romántico paseo por la playa donde Adamari lucía espectacular en traje de baño.

 

Screen Shot 2019-10-14 at 11.34.01 AM

Screen Shot 2019-10-14 at 11.34.11 AM

 

La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) regaló a sus fans un espectacular posado en traje de baño desde Barbados que deslumbró a todos. Tras 8 años de relación y una preciosa hija en común, Alaïa, Adamari y Toni están más enamorados que el primer día.

 

“El amor y el deseo de estar juntos ha logrado que superemos los momentos difíciles. Que sigamos celebrando toda la vida juntos, creando memorias, sonriendo, apoyándonos, bailando y caminando juntos de la mano. Te amo”, le decía Adamari a Toni en sus redes sociales.

“Han pasado ya 8 años juntos y seguimos mirando en la misma dirección…Viviendo momentos únicos, inolvidables y maravillosos que nos han llenado y llenan el corazón de vida y mucho amor… así como momentos duros, difíciles y que nos han aportado lo necesario para hacernos más fuertes y estar más unidos, eres una maravillosa mujer y me haces sentir único, te amo cariño @adamarilopez . FELIZ ANIVERSARIO!” , le contestaba el español.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios